Iniciado por
He[E]rO
Kayle es buen campeon, pero requiere mucho farm, mejor si vas solo a un lane, max E y el heal y farmeas hasta lvl 11. Rageblade/Zerkers y hacia starks o nashors y ya pegas mucho.
Respecto al Cho, la verdad es que no me gusta para nada, si lo ignoras hasta el final de la pelea no pasa nada, y si se complica un madreds como decis, lo arregla. Si stackea MR tiene que dejar de comprar AP y ya no pega un choto, el stun es facil de esquivar y el silence es... meh.
Con el Morde me pasa lo mismo, son mas las que perdi que gane, es bueno, pero no tiene un solo CC natural, por lo que lo veo un pick flojo. Y si el enemigo se apiola y te pelea lejos de los creep, sin escudo, ya es mas facil de matar. Igual es tan farmer que con items compensa, pero prefiero otros gordos, tipo Galio, Nasus, Garen o Shen, que farmean bien y aportan mas.
Y la Eve....mmmm, hoy dia para mi esta al fondo del tacho, para mi es de los 3 peores del juego. Pero la estube probando en el Test realm y se le viene un buff zarpado, tanto que espero que la bajen un poco para el live o va a ser imposible jugarle contra (imaginate que hice dragon solo en lvl 4).