Re: [Mesaje de testo] benis para k o yo boi pra ya??
Cita:
Iniciado por
Laucien
Usar tildes hace que el mensaje se envie con otro set de caracteres que ocupa mas por lo que un mensaje con tildes te lo cobran como 2 mensajes sin tildes :P.
Eso le pasa a una amiga con un motorola, pero a mí no me pasa... lo acabo de probar y puedo escribir 160 caracteres/msj tenga tilde o no.
Cita:
Iniciado por
uWe
y si escbribo con las lertas en otro lugar vos la lees igual o no ?
Si, nat geo lo comprobó
Cita:
Iniciado por
proreset
Si, nat geo lo comprobó
Podés comprobarlo si leíste a Saifiz y lo entendiste.
(Ley del cierre creo q se llama)
la verdad que no entiendo a la gente,yo escribiendo correctamente escribo mucho mas rapido que cometiendo errores,porque cuando quiero escribir mal pienso porque letra la reemplazo aproposito y tardo mucho :S
es cuestion de cultura,tambien me da bronca cuando no pueden diferenciar la v de la b y para salvarse dicen que es puro chamullo eso de la diferencia
b y v te puede pasar en el teclado de la pc porque estan al lado (en el qwerty obiamente, q ustedes usan otro?) pero en otras circunstancias no hay excusa.
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
b y v te puede pasar en el teclado de la pc porque estan al lado (en el qwerty obiamente, q ustedes usan otro?) pero en otras circunstancias no hay excusa.
yo puedo escribir bien con los ojos cerrados y todo,no tienen excusa ninguna.
Exacto...no hay excusa que valga. Lo que mas risa da es que asi como hablan es como escriben.
Despues se enojan si no se les presta atencion, pero como le voy a prestar atencion a una "persona" que no le entiendo lo que me esta queriendo decir.