Si, pero están siempre los sacaditos que se mandan a cualquier cosa, jajaja otra que hacíamos, es poner portales arriba de los portales que hay a las capitales en Dala, entonces vienen los perucas y empiezan "oeoeo ce ha bujeado el portal px"
Versión para Imprimir
Si, pero están siempre los sacaditos que se mandan a cualquier cosa, jajaja otra que hacíamos, es poner portales arriba de los portales que hay a las capitales en Dala, entonces vienen los perucas y empiezan "oeoeo ce ha bujeado el portal px"
Como se llamaba a ese ruso que baniaron por pegar 1000000 un bg?
Yo la bugueaba con el Seal of Crusader hasta que consegui el Command. El Righteouness era una verga.
Alguien recuerda Blood Furnace? :)
Badges, badges everywhere.
Recuerdo que mi PJ incluso ahora tiene el spell "Mark of the Wild" del hunter, así que cuando era lowie lo tenia puesto todo el tiempo (claro está que no sabía que era de hunter). Cuando descubrí wowhead lo busque, me di cuenta y dejé de usarlo.
Mark of the Wild del druida o Aspect of the Wild del hunter? :P
Ooops, la hojita verde esa. Aspect era. xD
cuando recien comenze en wowgarch tenia una shaman con cual usaba arma dual en enha desde lvl 1, ya cuando era lvl 30 y tantos me encuentro un hdp que dice! eh la bugeas! acto seguido me como un ban de 7 dias sin sabe que no podia usar dual hasta 40 .__.
(Saludos pancha :D )
poco despues alla por la 2.4.3 subiendo enchanting compre no se que item y desencante y shazam! de repente tenia 1321654654654 de gold pero no los podia usar por que segun esto no tenia nada de gold, lo postee en el foro y como nadie me dio bola pasaba cantidades menores entre chars y asi lo podia usar y por un tiempo fui feliz tenia muchos items moraditos :mogo:
deje de jugar y despues volvi con otro char a lvl 12 o 13 me dice un amigo che en tal mapa (no recuerdo bien) hay mobs que no pegan nada y mueren de un golpe! ahi subi de 15 a 30 xD
con el mismo char subiendo de lvl en zangarmarsh encuentro un item que dice "llevalo con tal fulana a cenarion hold", le di el item me dio algo de oro y reputacion, pero el item seguia en mi bag, asi subi reputacion hasta exalted con cenarion en un dia :P
Tenía una tortuga de pet que en un momento se sacaba mal y mataba cualquier cosa en 2 o 3 golpes... la dejé de usar un día que me atacó un horda y la tortuga lo fajó mal... y me temí la denuncia xD
Obviamente la usaba para lvlear, no para pvp
Yo sapeaba en combat en wsg 20-29 (primer pj) no entendia nada y ni sabia que era bug.