Pero... en materia económica Illia no falló. Bah, decime en qué exactamente.
Versión para Imprimir
qué curisoso, ya al gobierno de Illia lo tengo entre los 5 mejores del siglo XX, el tipo lo "sacaron" con un crecimiento de PBI del 6%.. tiene mala prensa con eso de la "tortuga" te imaginas un gobierno como el De la Rua.. pero si te pones a indagar..
Para mi el pais a pesar de lo convulsionado de la situacion politica, tenia mas o menos un rumbo hasta que murio Peron... ahi empiezan las cagadas a gran escala y no se recupero nunca un plan de largo plazo para la Argentina desde ahi hasta el presente.
Quién leyo Louis Althusser Ideología y aparatos ideológicos de Estado, Freud y Lacan?
Manual de Derecho Penal. Parte General - Eugenio Raul Zaffaroni.
Como va mi holter.
Yo leí el de Althusser en un par de materias de la facu. Es buen libro, pero demasiado estructuralista su forma de pensar. En fin es recomendable.Tenés otros autores que siguieron la misma línea como Pecheux. Althusser dentro de la ciencia social genera sentimientos encontrados, para algunos es un Dios para otros es un perfecto demente.. yo me centraría más en una línea media. Eso si te sorpende como le da una vuelta de tuerca a Marx, que por momentos parece que estás lidiando con la demencia. Para más profundidad de esto hay otro libro de él que se llama "For Marx".
La Segunda Guerra Mundial, primer tomo de 9, fuck yeah.
Igual últimamente no leo mucho, la verdad tengo que volver :/