POr que las "señoritas que intercambian amor por dinero" no se dejan sacar fotos? las veces que voy, me dicen que no.
Versión para Imprimir
POr que las "señoritas que intercambian amor por dinero" no se dejan sacar fotos? las veces que voy, me dicen que no.
porq son minas boludo, no animales de zoologico
porque nadie mas sabe que son prostis.
que bonito es andar en bicicleta por lugares bonitos, es una lastima que aca 1- te roban la bicicleta 2- andas 1 puto kilometro para cualquier punto cardinal y terminas en una villa con cloacas escupiendo mierda, basura por todos lados y monstruos aboninables de tez negra mirando con ganas tu bicicleta, bolso, zapatillas, campera, etc.
Che flaca, o sos media mongolica o te llamas ceci. Donde carajo vivis? A vos te cazaran en pinta por boluda, pero a mi nunca me paso nada y ando mucho mas jugado qe vos en cualqier momento.
Esta va a ser la tipica vieja chota qe sale corriendo a los pibes cuando jueguen en la vereda.
bue tambien tiene q ver el aspecto físico (?) si sos ninjaJesus y sali a la calle, repudias a todos los q se te cruzen, incluyendo a zulma lobato y a cual monstruo se te cruce (?)
Es lo que yo digo, hay que matarlos a todos... o por lo menos poner un paredon para que la gente bien y derecha pueda disfrutar de un paseo al aire libre y no tener que lidiar con estas gentes tostadas.
De hecho, yo lo hago :D
Pendejos del orto, vayan a jugar a otra parte que estoy durmiendo (esto es a las 4 de la tarde, por ej)