Re: Holasi: Update 3.3.5a Guia & Informacion.
WoW-Patch.in - World of Warcraft - Direct Patch Download - WoW Patch 3.3.5
WoW-Patch.in - World of Warcraft - Direct Patch Download - WoW Patch 3.3.5a
los de esMx , no funcionan x lo ke veo , intento dar click pero no sale la descarga :(
los 2 primeros por esMx funcionan bien pero los ultimos 2 por esMx no da el link ni aparece la descarga
que puede ser ?
Tengo una duda..
De lo que si sale mal hay un rollback de 1 mes?
Entonces es al pedo que hagamos cosas ahora...
Porque yo toy ahorrando para algo y no quiero saber que me van a rollbackiar todo -.-
Saludos
Cita:
Iniciado por
Alejo2
Tengo una duda..
De lo que si sale mal hay un rollback de 1 mes?
Entonces es al pedo que hagamos cosas ahora...
Porque yo toy ahorrando para algo y no quiero saber que me van a rollbackiar todo -.-
Saludos
Pensa que sos uno de 1500 usters. No creo que le importe mucho a Rata eso, ademas... es testeo. Casi en todo los testeos se hizo rollback.
Aver si entendiste lo que puse ¬¬
El rollback supuesto que hacen si sale mal es cuando empiesa la version no antes?...
Aver si me explico mejor
Yo hize todo antes que ponga la nueva version dos o tres dias antes.. Ponen la version encuentran algo y hacen rollback ?
cuando pasamos a lvl 80, tmb se hizo testeo, y no hubo rollback al principio del testeo, solo habia o habra si se encuentra algo muy copado para buguearla y lo abusan en lugar de reportarlo, o sea, creo q se va a poder testear tranquilo, y avanzar un poco, sabiendo q puede haber rollback de algunas horas, pero no uno de 1 mes.
exacto, y se te deletea el pj.
ahh la mierr entonses todo le qe ise en estos dias se me va a la mierda.?
no,el rollback solo se hace onda algun tiempo antes de descubierto el bug/exploit,onda una 5 horas ponele,pero no ni de 1 mes ni de 1 semana