Re: He llegado a nivel 80 y no le encuentro la gracia, me ayudan.
esto es una pavada pero ya que salio el tema de los palas....ayer estaba mirando un video del warcraft 3(taba repasando la historia)y en un momento muestran un video en el que uther se enfrenta cara a cara con un orco blademaster lider del clan blackrock creo, se putean un rato y uther se calienta y cuando le va a dar un mazaso, automaticamente se pone la burbu jajajaj me dio gracia, se que es muy tonto pero, despues de conocer a los palas en el wow y haber vivido(todos nosotros)cosas con palas, ver eso me dio gracia
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
esto es una pavada pero ya que salio el tema de los palas....ayer estaba mirando un video del warcraft 3(taba repasando la historia)y en un momento muestran un video en el que uther se enfrenta cara a cara con un orco blademaster lider del clan blackrock creo, se putean un rato y uther se calienta y cuando le va a dar un mazaso, automaticamente se pone la burbu jajajaj me dio gracia, se que es muy tonto pero, despues de conocer a los palas en el wow y haber vivido(todos nosotros)cosas con palas, ver eso me dio gracia
donde veo los videos de la historia? en history channel no eh? pasame un link
+1 a Magus, ayer whipeamos en el perro de Construct Quarter porque el pala Ot no agreaba a los zombies y se quedaba re dormido.
La frutilla del postre, nos hecho la culpa a los hunters...
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
Y vos juani sos el que pedia Warriors en RD, te acordas?
Sí, pre BC... el warrior es unbotonero desde la WotLK. Históricamente siempre fue una clase bastante complicada de usar por el famoso stance dancing que te vaciaba toda la barra de rage... ahora usan Bladestorm en cualquier stance cuando el Whirlwind se usa sólo en Berserker, e igual cambiar de stance ya no es algo que se tenga que pensar mucho porque no tiene ninguna consecuencia grave como bajarte toda la rage a 0.
Digamos, no es lo mismo el warrior de ahora que el de hace 2 años.
Cita:
Iniciado por
proreset
No se tratá de facilidades, a esta altura es cuestion de ideocincracias e ideologias, osea a estas alturas la gente que tiene un retri es porque le dijieron que es facil de usar o porque le dijieron que era fruta, entonces los nuevos retris ya son de ese tipo de personas al que les gustan los pjs frutas, aunque le hayan pifiado en la clase
A mí me parece que tiene que ver con otra cosa, no con recomendaciones. El que empieza a jugar el juego de 0 sin conocerlo se pone a leer las descripciones de todas las clases, y encuentra una que usa el tipo de armadura más pesada de todas, usa escudo, se puede curar, y además dice que es un gran guerrero.
Digamos, si no conocés el juego y estás entre un guerrero que usa placas, escudo, se cura y pega, y un maguito que la descripción misma de la clase dice que es "un flancito con dulce de leche si lo tocan", creo que no lo pensás dos veces.
Para mí viene más por ahí el tema de que haya tantos paladines. La gran mayoría de los nuevos se hacen un paladin para empezar porque por la descripción es la clase más noob friendly.
Y metí una frase en inglés, cosa que intenté evitar durante todo el comentario.
Cita:
Iniciado por
magusct
yo cuando digo que los paladines son la escoria del server lo digo porque es lo que la experiencia me ha demostrado... Siempre que había problemas de buffs en raids, auras, etc... Todo eso por paladines...
''saca crusader''
/rw Saquen Crusader
/rw Saquen Crusader
/rw Saquen Crusader
/rw SAQUEN CRUSADER LA CONCHA DE SU MADRE !
/rw todavia tenemos Crusader
Y podria subir INFINITAS fotos de hacer Heros y tenia Might o con la DK y me tiran Wisdom.
Pve es aburrido, hace pvp asi como estas.
---------- Post added at 18:59 ---------- Previous post was at 18:55 ----------
Cita:
Iniciado por
proreset
No se tratá de facilidades, a esta altura es cuestion de ideocincracias e ideologias
Dios mio, deja de hacerte el diccionario con patas. Que lo pario...
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
En cata cambia muchisimo el retri y si cabeceas el teclado con uno te oneshotean.
Y vos juani sos el que pedia Warriors en RD, te acordas?
Saludos Az!
En realidad lo unico que vi hasta ahora es Stun y ahora que el exorcism no tiene cd solo lo spamean... pasaron del "1 2 3" a "1 y 2 2 2 2 2..."
Cita:
Iniciado por
SaCu
/rw Saquen Crusader
/rw Saquen Crusader
/rw Saquen Crusader
/rw SAQUEN CRUSADER LA CONCHA DE SU MADRE !
/rw todavia tenemos Crusader
Y podria subir INFINITAS fotos de hacer Heros y tenia Might o con la DK y me tiran Wisdom.
hez para kgart hel dps, yo c lo asia a kmd, por degnra2. Osea, es por invidia
---------- Post added at 19:38 ---------- Previous post was at 19:37 ----------
Cita:
Iniciado por
pedrin
Pve es aburrido, hace pvp asi como estas
---------- Post added at 18:59 ---------- Previous post was at 18:55 ----------
Dios mio, deja de hacerte el diccionario con patas. Que lo pario...
i para q m les?
---------- Post added at 19:45 ---------- Previous post was at 19:38 ----------
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Sí, pre BC... el warrior es unbotonero desde la WotLK. Históricamente siempre fue una clase bastante complicada de usar por el famoso stance dancing que te vaciaba toda la barra de rage... ahora usan Bladestorm en cualquier stance cuando el Whirlwind se usa sólo en Berserker, e igual cambiar de stance ya no es algo que se tenga que pensar mucho porque no tiene ninguna consecuencia grave como bajarte toda la rage a 0.
Digamos, no es lo mismo el warrior de ahora que el de hace 2 años.
A mí me parece que tiene que ver con otra cosa, no con recomendaciones. El que empieza a jugar el juego de 0 sin conocerlo se pone a leer las descripciones de todas las clases, y encuentra una que usa el tipo de armadura más pesada de todas, usa escudo, se puede curar, y además dice que es un gran guerrero.
Digamos, si no conocés el juego y estás entre un guerrero que usa placas, escudo, se cura y pega, y un maguito que la descripción misma de la clase dice que es "un flancito con dulce de leche si lo tocan", creo que no lo pensás dos veces.
Para mí viene más por ahí el tema de que haya tantos paladines. La gran mayoría de los nuevos se hacen un paladin para empezar porque por la descripción es la clase más noob friendly.
Y metí una frase en inglés, cosa que intenté evitar durante todo el comentario.
Solo di dos ejemplos, hay muchos y todos llevan a la misma conclusión: se hacen un pala para llevarte el mundo warcraft por delante, y les sale como al creador del thread, salvo que en el camino te des cuenta y lo abandones o úses prote y/o healer