Que ídolo el chino!
Versión para Imprimir
Que ídolo el chino!
Eso es una mentira inventada por los drogadictos de marketing para hacer parecer que lugares de cruel explotacion son encantadores y amigables.
Te aseguro que esas empresas "lindas" es donde despues mas te taladran el orto, suerte que son lindas porque te hacen comerte 23 horas al dia ahi adentro... y no precisamente en el gimnacio.
Sigo peleandome contra la blizzard burocracia, o sea, el del soporte en español (segunda vez que hable) me dijo que me devolvian la cuenta, que solo tenia que mandar un mail a una direccion.
Mando el mail y el moncho que me atiende al parecer no tiene NADA de contacto con el de soporte en español porque es como si no hubiese escuchado de mi antes y hace el mismo planteo que el mogomexican antes de que logre hacerlo entrar en razon "LOL DUDE YOUR FUCKING NAME IS NOT ON THE ACCOUNT".
O sea, basicamente ahora que me entendio el mexicano sigo peleandome con otro boludo pero esta vez en ingles... en fin, si van al ofi NO pongan datos falsos salvo que tengan ganas de charlar en 2 idiomas distintos con un monton de mogolicos.
Zero, no olvidemos que Roberto ahora se llama Florencia.
Por lo menos te ponen un instrumental del WoW de fondo?
Yo trabajo para una empresa "linda", no comparable a Blizzard, pero... Encima se parece a una escuela, Mc Donald's. Si bien no te quedas muchas horas ahí adentro, te rompen el orto. No quiero imaginar lo lindo que me va a quedar para finales de febrero (para más información, ver mi "Location").
Hay un Mc en gesell??
Lo abrieron el año pasado. El 1ro de enero exctamente.
Estoy seguro que todas esas instalaciones son para los que se ocupan de desarrollo de los juegos y no para los mulos de los call center...
En eso no falla nunca, si te dicen 5 mins, en 5 mins te atienden, es más a mi me han atendido antes del tiempo que me dicen...
Hijo de puta, que no dejabas el WoW?
Creeeeeeoo que vi hace no mucho un th de "despedida" tuya diciendo que no jugabas mas. Hipi mentiroso.