Che, lean arriba, dice Warrior, no pala, hagan como yo y pregunten en el subforo de la clase, no aca que no lo es.-
Versión para Imprimir
Che, lean arriba, dice Warrior, no pala, hagan como yo y pregunten en el subforo de la clase, no aca que no lo es.-
Disculpa, es algo que simplemente me salio del alma. En cuanto al tema de absorbs, solo sucede con algunos por ej. con Mana Shield del mage si proccea (nose si pasara con el ice barrier), PW: Shield de priest no, y con el sacred shield no vi aún.
no se arreglo del todo, con el shield del priest les procea el taste for blood
El shield del priest es el que anda mal, si estando con shield bajan las cargas de inner fire cuando le pegan al priest y hasta procea el Prayer of Mending SIN romperse el shield...
Saludos Az!
mmm hoy en arenas no me proceaba contra priest
no se , capaz algun talent / glyph lo caga q se yo
No con el shield del priest no procea tfb.
Puede ser que aparte de mind control nos entre un fear con el blade? Me lo largo un lock,me entro, no se si fue justo que lo tire y cague fuego o se cago otra vez el spell.-
El commanding hasta que no lo toque Rata con su fix magico va a estar asi, al igual que arreglos de otros spells.-
Te lo tiene que tirar justo antes de que vos tires bladestorm.
No se si austedes le paso, pero cuando estaba jugando arenas con mi team warrior, lo gripearon con bladestorm y yo tenia entendido que si le tiraban dismantle le sacaban el bladestorm, pero mientras estas con blade ensima sos inmune a cualquier efecto y el grip es uno de esos.