Por ahora nada mas, habria que ver el tema del dmg del mind flay si esta bien. Pero no tengo ni idea como calcularlo.
Versión para Imprimir
Por ahora nada mas, habria que ver el tema del dmg del mind flay si esta bien. Pero no tengo ni idea como calcularlo.
Siempre se corto igual, saltas y se corta. Lo saco de la lista para llevar al reporte lo que son las urgencias.
Marcs, a ver si esto te ayuda:
Coeficiente de Mind Flay: 25.70% (per tick; totaling 77.1%).
Si mal no recuerdo se toma de manera plana, o sea, si tenes 1000 de sp toma 771 dividido en 3, o sea, 257 de daño por tick. A eso sumale el dmg base que es 588 y nos da 845.
Sino, decime cuanto SP tenes y te digo cuanto deberias de pegar (Si sos lvl 80, of course).
Todo esto si no me equivoque con los calculos, que tambien es una posibilidad, pero si hacemos bien las cuentas deberia de darnos correctamente.
O mejor, mostrame cuanto pegas y que SP tenes y yo te digo si esta bien :D.
Saludos Az!
Y hay que ver porque hay talents que aumentan el shadow damage y eso es por sobre el sp que tengas..
Tengo 2.2k sp, es poco pero cuanto deberia pegar? pego como 900, capas 1.2k como máximo si lo glypheo + shadow weaving x5, osea que no esta pegando una mierda :(.
Bueno a ver, tenemos Darkness 10% + Shadow Weaving 10% + Shadowform 15% + Twin Disciplines 5% asi que si fuera con 845 de daño entre el mind fly y con 1000 de sp el daño quedaria en 1235 por tick redondeando los decimales para arriba, el numero exacto seria 1234,608375.
Con 2200 de sp tendrias que pegar 1685,203905 o 1686 final con 5 puntos en Darkness, 5 en Twin Disciplines, las 3 cargas de Shadow Weaving y la Shadowform, decime EXACTAMENTE la SP que tenes y EXACTAMENTE cuanto pegas y te digo mas o menos por cuanto le anda pifiando el damage.
Saludos Az!
Ni bien pongan up el server me meto y te digo mi dmg con shadow weaving stackeado completo, los talentos que dijiste sin twin disciplines y tambien con un talento que aumenta el dmg de mind flay si la target tiene shadow word: pain. (todo esto una vez con glyph y otra sin). Y te paso el spellpower exacto. Todo en una target con 0 resilence obvio.
Sin Glyph y sin Shadow Word: Pain para probar que el calculo de Mind Fly esta bien, si no vemos bien que el numero que este arrojando es el correcto, agregar modificadores o calculos va a dilatar el que encontremos donde esta el error de haberlo. Si vemos que esta bien entonces ahi si, glyph, Shadow Word: Pain y tenes que pegar 10% mas.
Ojo los dummys porque funcionan medio raro, no nos quedemos solamente con eso asi que probalo en un dummy y cualquier cosa esperemos el reporte de Canyos tambien para comparar resultados.
Saludos Az!
el main control se resiste o se missea en pvp.....lo probe....pero para que pase eso ...es como cualquier CC ......la 3º ves que lo tiro missea o resiste...
en cuanto al main fly estoy pegando 1200 masomenos y tengo 2100 de sp
el main fly ...tendria que pegar mas ? osea pega 2 ticks y saca un poco mas que el main blas con esos 2 ticks ....eso esta bien ??