Re: Que vena dan este pt..
La única ves que use un cheat fue el engine cuando empezaba a jugar y en tu servidor me banniabas porqué te mataba a descargasos.
Bueno, como yo soy el moderador no oficial modero.
1ro: Maze, seguis siendo mi hijo
2do: darktester, seguis siendo mulo.
3ro: al flogger q le robaron, kb AO.
4to: Soy el mejor.
gracias por su atencion. Saludos, su lider.
Cita:
Iniciado por
nazgaret
che vieja fuera de joda alto estallo con lo de al floger le kbio ajajajajajaja, nunca juge contra vos en el ao para ser tu hijo ¬
No necesito jugar con nadie para saber qien es mi hijo y qien no.
Cita:
Iniciado por
Mattiih
¿Decir "Gound, sos alto fracasado, nw e insoportable que se creé pro por ser mod." es un insulto?
Ante todo, muchas gracias.
Gound, porque mierda me mandas Wp´s?
Sólo te hice 1 pregunta y ni siquiera me la respondiste, das lastima.
Gound el loco Mod.
Cita:
Iniciado por
ElMaaze
Fefe, avos solo te digo te cabe nw, si sos alto boton del privado chupajapi.
No sabés nada nenito, lo que le pasó a Archiver no fue sólo por culpa mia, a todos nos parecía muy boludo y con sus actos ingame lo confirmó. Y aprendé a escribir que tus viejos no te pegan una escuela para que escribas como indígena.
Cita:
Iniciado por
nazgaret
we, me comi todo el thread para poner los puntos y me cagaste..
Pero como soy el prensa no oficial de taberna puedo modificar un punto.
2do: Darktester: fuiste, sos y seras el mulo, mascota, emo de furiusAO, no zafaste nunca, es cuestión que te des cuenta.. si fuiste al psicologo y el forro te dijo eso, no le des cabida es mentira, seguis siendo la mascota y nada te va a reemplazar ni siquiera el mas nw pt manco de todos los servidores de AO, sos único... mejor dicho, sos especial.
Cita:
Iniciado por
Atribtos
we, me comi todo el thread para poner los puntos y me cagaste..
Pero como soy el prensa no oficial de taberna puedo modificar un punto.
2do: Darktester: fuiste, sos y seras el mulo, mascota, emo de furiusAO, no zafaste nunca, es cuestión que te des cuenta.. si fuiste al psicologo y el forro te dijo eso, no le des cabida es mentira, seguis siendo la mascota y nada te va a reemplazar ni siquiera el mas nw pt manco de todos los servidores de AO, sos único... mejor dicho, sos especial.
Gracias por aportar compañero! jajajaja
Cita:
Iniciado por
mINYATUR__
La única ves que use un cheat fue el engine cuando empezaba a jugar y en tu servidor me banniabas porqué te mataba a descargasos.
jaja, deja de decir huevadas nene, yo en flamius te banie porq te hicistes el vivo con un gm, te baneo ese gm y despues te venistes a hacer el banana conmigo con tirar el server, no pudistes y te kbio. asiq deja de decir cosas que no son conmigo ;)
para el capomafia de maze, sos un pendejo nene, te la agarras con todos los de aca, y cuando posteo sin decirte nada me bardias ami, osea, quien carajo te crees q sos flaco? osea, te crees pr0xor por creerte que apurastes a giancitoh? neh, conmigo no nene.
nazgaret: sabes lo q significa mulear?, no. ENTONCES NO ROMPAS MAS LOS HUEVOS FLACO, PARECES UN PENDEJO ASI
Oh dios, buscaré mulear en el diccionario!!!