Re: Chicos,comenten esto! X favor
Cita:
Iniciado por
Zyx
seguramente hay un emoticon que exprese mi sentimiento.... pero we... no importa...
Este?
http://iluvpress-start.com/wp-conten.../who-cares.jpg
Hacer el amor es lo que hacen las mujeres mientras nosotros nos las cojemos.
---------- Post added at 14:41 ---------- Previous post was at 14:38 ----------
Cita:
Iniciado por
ZeroWand
na, hacer el amor es algo especial, sea un toque rudo o no....lo haces distinto, se siente distinto
garchar sacas el animal q hay en vos y t chupa un huevo si le desgarras la cajeta a pijazos en el orto o si se le acalambra la lengua de tanto chupar la japi
aun asi a mi no me importa si es garche o hacer el amor, o si llego a acabar a mi me importa q a la mina le tiemblen las piernas y no pueda caminar, qe me pida q pare pq ya acabo demasiado
You are the man!
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
Me das la razón...
Coger lo haces por gusto... pero para darle fiesta a una morza patagónica la tenes que querer... le tenes que "hacer el amor"... sino no la tocarías ni con un palo.
NO.
Contame que tan seguido se lo hacés, y después veni a decirme que le hacés el amor.
Te la cogés cada muerte de obispo para que deje de romperte las pelotas y siga cocinandote y lavándote la ropa porque no da la nasta para garpar el divorcio y no querés que el tanque australiano ese se quede con la mitad de lo que NO tenés.
Cita:
Iniciado por
[Laucha]
Te la cogés cada muerte de obispo para que deje de romperte las pelotas y siga cocinandote y lavándote la ropa porque no da la nasta para garpar el divorcio y no querés que el tanque australiano ese se quede con la mitad de lo que NO tenés.
Me cagaste... poderosamente.