En eso le doy la razon a johnny :P
Los españoles no podian elegir españoles jaja.
Btw, Messi > ALL
Versión para Imprimir
En eso le doy la razon a johnny :P
Los españoles no podian elegir españoles jaja.
Btw, Messi > ALL
cuando no estan xavi e iniesta messi juga al futbol como otro cualkiera......al igual q cuando le kitas a alves en la banda, es como si le ataras los cordones.
Se lo merecia Xavi....q no es el q marca 50 goles...pero es el q organiza todo el equipo para q uno lo pueda marcar y q el equipo pueda jugar relajado atacando y de forma oxigenada.
xavi dijo que si se premiaba el mejor jugador del mundo era messi, y que si se premiaba al jugador con mas logros podia tener una posibilidad el
no me acuerdo quien habia puesto algo de forlan mas adelante.... messi tambien se cargo el equipo al hombro, metio asistencias, se pasaba a todo el mundo y los arqueros le taparon terribles jugadas, arg salio 5ta mientras que uruguay 4ta, sabes cual es la diferencia? si, esos 2 tiros locos que entraron... si forlan fue protagonista del mundial pobre de los jugadores que llegaron a la final... todo el mundo lo tildo de protagonista porque metio el batacazo y llego a semis, tambien hubiera sido protagonista algun jugador de nombre umpa lumpa si jugaba para antigua y barbuda y llegaban hasta ahi
la tiene q ganar el mejor de 2010 y el q hizo mejores cosas....
podes ser el dios del futbol q si no ganas algo ni cuentas.
Era de xavi este....y mira q jamas me van a decir una cosa mala de messi...pero era de xavi este.....personas como cruyff lo abalaban como el merecedor de este trofeo
ah, si xavi no esta messi tiene los cordones atados? de los 48 goles que tuvo en la temporada un muy buen porcentaje es de jugadas individuales
y haciendote la contra a lo del "si xavi no esta messi no mete goles", si en esa dupla cambiamos a messi y ponemos a cualquier otro, no hubiera hecho ni la mitad de los goles que hizo lionel
igual a mi me parece un tema bastante delicado de tocar, si bien messi depende mucho del resto de sus jugadores (porque por eso es el mejor jugador del mundo... sino retomemos esa discusion de porque messi no funcionaba en el equipo de maradona) el tipo tiene su magia, hay que tomarlo con pinzas porque el chabon es el elemento final de toooodo un sistema como el barsa
wat????.....esq Xavi no es todo asistencias...hay q tener un minimo de sber q tiene q hacer un jugador en su posicion.
Y no...a messi le kitas 2-3 del barça y baja mucho el rendimiento.
Xavi e iniesta si funcionan con otros jugadores.
Y nadie discute aki q messi sea el mejor jugador del mundo, asi q trankilos xd....pero tmb cristiano es uno de los mejores con messi y nisikiera opinamos de el ahora.