-
Re: Gimnasio
http://image.gxzone.com/images/5/0/5056ac9f145.png
(nose cuanto tiempo tomo...solo muestro el cambio de su cuerpo en 2 meses +-)
Y por si lo preguntan....no anda apretando en las fotos :S
Y no tomo mucho...creo q fue q se pusieron lo q es para 1 entre 2 personas y kedo asi, pero es un riesgo para el cuerpo eso.
-
El estano por lo que tengo entendido se puede tomar con un protector de organos del tipo que se usa para las quimioterapias.
Y con eso podés llegar a tomarlo como exagerado 3 meses EN EL AÑO, aún a costa de violar medianamente el hígado.
-
nose...igual es una pija eso, tampoco hay q arriesgar la salud....con 1 bote de protes, entrenando 5 dias a la semana y hacer una medio dieta uno esta mas q sobrado.
-
error, eran 3 meses continuos y dencansar 2.
-
igual mi amigo lo hizo 1 par de meses antes de verano y aparecio asi el segundo mes.....:S fue como WTF?! xD
-
Quien es niño? xD.
---------- Post added at 12:13 ---------- Previous post was at 12:13 ----------
Bah, yo tambien te tengo en la habitacion de al lado y te pregunto por aki. Claramente nos esta consumiendo el foro.
-
en 2 meses se puso asi? siento qe perdi mucho tiempo el año pasado jaja
-
Express entrenar 5 dias a la semana no quiere decir que vallas a tener mejores resultados que entrenando 3 por ejemplo. Menos vos que por lo que decis sos ectomorfo. En tu lugar probaria de hacer una rutina de 3 dias, entrenando bien pesado y comiendo mucha comida real, las proteinas son un suplemento y no hacen milagros. Y todo lo que sea cardio o aerobicos suspendelo en lo posible
En cuanto a usar anabolicos, es una eleccion de cada uno. Tener mas musculo con menos esfuerzo ahora, a cambio de tumores en los riñones dentro de 20 años.. para mi no es negocio. Y hay mucha gente que dice que si son de calidad no hacen mal, o si los tomas con tal cosa no pasa nada, pero generalmente es para justificarse porque ellos mismos usan todas esas cosas.
-
entreno 5 dias y le pego bien a cada musculo....se q puedo hacerlo en 3 dias...pero prefiero repartir y no pegarme 2 horas y pico esos dias y poder entrar en 45-1h.
e engordado 8 kilos en el tiempo q llevo en el gym....me taba tapando ya abdominales y pense en hacer algo de cardio..corro 15-20m todos los dias al terminar la sesion y los viernes ago natacion.
No estoy de acuerdo en q alguien se cicle o se aga mierdas para estar asi.
-
Ah entonces algo de peso estas subiendo, no sos tan ectomorfo :P