+1
Versión para Imprimir
Un juego se agota cuandno los lvl 55 con equipo +16 se cansan de matar gente, y las instancias las hicieron minimamente 70 veces. El wow tiene mucho content porque son 7 años de jueguito con content patch cada 60 dias masomenos. COn quien hables no tiene nada que ver con que el juego se agote. Continuaciones de Blizzard? El sc2 es una garcha. La que rinde es el Agite y en Aion no hay BGs (GRACIAS A DIOS POR EL OPEN WORLD PVP). Y en argentina ya te dije antes, es sinonimo de bardo y mas bardo mas gente ;)
Yo creo que si tiene que ver con quien hables, porque se ninjea tanto en el L2 sino? porque conociendo al rival, evolucionas para ganarle. La informacion es poder. Sino sabes que tiene el otro, ni como se arma, ni el build ni nada, tenes mucho mas de prueva y error para encontrar la forma de ganarle y esto hace mucho a la vida util del juego. Obvio se puede deducir pero igualmente se mitiga un poco limitando la informacion.
Y yo me canse de ver "argentinos barderos" que la comen en el L2 y dejan de jugar o se toman un par de meses de vacaciones porq perdieron 2 semanas de agite. Los que juegan el dia a dia bardeando y agitando son una gran minoria. Tanto en elwyn como en ludmila. A mi experiencia cuanto mas bardero mas rapido se aburre de comerla (obvio cuando gana es dios y bardea el triple :P).
Nose.. bardeando atraes barderitos pero auyentas una cantidad mucho mayor de gente, que seran fracasados como les decis vos, pero son los mas, mira este post sino y hace la cuenta.
Es que en servers privados mas de 20 pibes que la mueven no tenes en ningun juego. Incluso el cs. El resto es matar gente que no tiene mucha chance de de defenderse o jugar a vestir a las barbies. Mucha gracia no tiene. Igual, los mejores episodios del L2 fueron exactamente por los ninjas. Vease lvan, TomeuQuely, Ninjeadas de Ts, El pajaro esta en elNido, etc etc etc.
Yo lo veo mas un juego q un juego pvp =
Pero no podes comprar al AION con la politica con la del L2, yo lo compare por la informacion nomas :P. El lineage es un juego con muchos bandos, con war que van y vienen, con gente constantemente veletiandose, aca como que ta jodido eso de cambiarse de bando. ¿Cuantos se unian al gigante de turno para no comerla, o la zergiaban para ganarle al clan de turno?. Lo groso del L2 es justamente eso, la politica. Eso no se ve aca ni aunque pongas las faciones para poder hablarse, es bilateral el juego y siempre jugas para 1 solo bando. En cambio si perdes muchas otras cosas, que se yo.. sigo sin ver los beneficios de hablar con el enemigo mas que para que se saquen las ganas de bardear. (esta es la discusion o me perdi en el camino?)
Y si obvio, es un juego con pvp incluido, no un juego de pvp, sino seria el mortal kombat :P.
en que sentido tiene menos pvp? osea me voy a pasar el 70% del juego matando bichitos para ver a mi personaje vestido con ropa que parece un arbol de navidad de tantos colores? =/