yo ando construyendome una casa y reuniendo LP de esos para poder tener un terreno propio xD
buscando en el foro del H&H aprendi bastantes cosas
Versión para Imprimir
yo ando construyendome una casa y reuniendo LP de esos para poder tener un terreno propio xD
buscando en el foro del H&H aprendi bastantes cosas
el primero lo robe a uno que tenia su camp al lado, pero luego consegui mas matando pollos (de un puñetazo) y conejos (idem)
ademas consegui pescar (necesitas la vara, una "cuerda", un anzuelo y un cebo para poder pescar y solo sacas algo cuando en el agua ves un pez)
y le robe una barca a uno y un carro a otro (los tenian sin proteger xD)
daaaaaa camine como una hora entrando a casas sin proteccion xD no encontre un puto serrucho, nunca vi un pollo tampoco y nunca pude alcanzar un conejo.
plantate al lado y si tienes el skill de unarmed combat, pegale un puñetazo, lo matas ahi mismo xD
es peor que el ao
yo no consigo encontrar un maldito animal de donde sacar el hueso que me falta para poder reclamar un terreno
ayer antes de q corte de jugar aparecieron unos pj gritando cosas en ruso por el chat mataron al q me llevo al pueblo y a otro ams q habia reclutado el flaco, yo me robe el bote materiales y serrucho...me subi al bote y los deje re tirados =P
Fundí el click derecho al lado de un conejo y un pollo y jamás me lo agarró.