Re: Combinación Arena 2 vs 2
te gane alguna arena pepi??
Referido a tirar la freezing arrow mientras está casteando,si se la tirás a los pies, le cortás el cast y lo cagás congelando. yo lo vivo haciendo y me resulta perfecto. Hay que tener puntería parar tirarsela bien encima nomás. Además, me ahorro CC de Scatter Shot para cortarle otro cast.
Consejo para todos los que no lo tengan. Armarse macros para tirar sus CC al target. El "/cast [target=focus] spellname" Apenas entro a la arena, pongo en focus al que quiero CCear y con eso juego tranquilo, nunca pierdo de target al que quiero bajar, y mientras CCeo al otro sin problema ^^. Hay otras formas, pero esa es una.
Muy aconsejado el pala retri para SV 2 vs 2 también. Me viene resultando hasta con gente sin tantas manos.
Todos vuelven.
PD: is, no its.
enrealidad lo puse ocmo la cosa que vuelve
Cita:
Iniciado por
pelo
hablo de wowarg, aquí esa combinación no sive para nada. ( de enserio gente no es cuestión de que a un lock le cuesta mantenerse en pie, sino que por lo menos lleguen a 1600 ) mira lo que pido 1600.
tu amigo tiene parkinson el rango anda bien.
a mi me andan de 10 las trampas, salvo que sea un caso extraño, no se porque no dicen que no andan.
Recien leo ese comentario =P yo llegue a 1900 con ese setup, pelo, enha/bm. Es el daño rapido mas elevado que haya visto alguna vez en una arena. Solamente no le ganamos a un setup, war/holy, con manos por supuesto, los que no tenian manos caian en el bladestorm del chargue + bladestorm que hacian.
Cita:
Iniciado por
Creel
Referido a tirar la freezing arrow mientras está casteando,si se la tirás a los pies, le cortás el cast y lo cagás congelando. yo lo vivo haciendo y me resulta perfecto. Hay que tener puntería parar tirarsela bien encima nomás. Además, me ahorro CC de Scatter Shot para cortarle otro cast.
Consejo para todos los que no lo tengan. Armarse macros para tirar sus CC al target. El "/cast [target=focus] spellname" Apenas entro a la arena, pongo en focus al que quiero CCear y con eso juego tranquilo, nunca pierdo de target al que quiero bajar, y mientras CCeo al otro sin problema ^^. Hay otras formas, pero esa es una.
Muy aconsejado el pala retri para SV 2 vs 2 también. Me viene resultando hasta con gente sin tantas manos.
igual onda, si te fijas en la interface ya no tenes q hacer mas eso, te fijas en interface "combate" y te dice q hay una tecla de tirar spells al focus, tenes para elegir, shift, crtl y alt, asi te ahorras el macro, q yo lo tuve q hacer en su momento
Cita:
Iniciado por
Stealthone
igual onda, si te fijas en la interface ya no tenes q hacer mas eso, te fijas en interface "combate" y te dice q hay una tecla de tirar spells al focus, tenes para elegir, shift, crtl y alt, asi te ahorras el macro, q yo lo tuve q hacer en su momento
Me parece mas comodo el macro, porque tengo muchos binds que son con shift, ctrl y alt, entonces a veces me lo tira a al focus cuando no quiero.