Re: El thread de la Seleccion.
Y... Minimo 2 amarillas tenia que dar a Argentina y nada. Hoy gana Argentina creo igual, todas las condiciones estan dadas. El pasto, el refere en contra, la expulsion, se lastimo el capitan de Brasil y no hay mas centrales, estan jugando laterales suplentes de central...
---------- Post added at 22:45:25 ---------- Previous post was at 22:44:28 ----------
3 amarillas...
Cita:
Iniciado por
Camel
Y... Minimo 2 amarillas tenia que dar a Argentina y nada. Hoy gana Argentina creo igual, todas las condiciones estan dadas. El pasto, el refere en contra, la expulsion, se lastimo el capitan de Brasil y no hay mas centrales, estan jugando laterales suplentes de central...
---------- Post added at 22:45:25 ---------- Previous post was at 22:44:28 ----------
3 amarillas...
Y varios brasileros tendrian que tener amarilla por tirarse en el area, Neymar entre ellos. Tan insoportables con la simulacion.
neymar es una mujer que no se la cojen, vive sola, es maestra y tiene muchos gatos.
vieron la amarilla a tagliafico? jajaja que hdp
Se, Neymar ya tenia que tener amarilla también. Pero no me nieguen que el refere los 25 primeros minutos era un jugador mas de Argentina >.<
Recien le saco amarilla a Tagliapico cuando la falta la habia hecho Neymar, que dicho sea de paso tendria que estar re amonestado por protestar, putear y simular
Cita:
Iniciado por
Camel
3 amarillas...
Che por favor alguien avisele a Camel que Express le robó la cuenta y anda haciendo de las suyas...
por dios como se tira ese tipo. que hijo de puta. encima llora, putea, patalea, insoportable.
no vi que el arbitro sea de la argentina, el penal fue penal.
Cita:
Iniciado por
Coleman
Che por favor alguien avisele a Camel que Express le robó la cuenta y anda haciendo de las suyas...
Che, el partido lo pasan en TyC. No estarás mirando el superbowl, no? Digo...
lo triste de argentina, es que brazil con uno menos juega mejor. me inclino a pensar que es culpa del tecnico, no me parece que estos pibes sean tan malos
Eso es lo que me molesta de Neymar, gran jugador sin dudas, pero histerico y caprichoso. Parece una nena, te pone de mal humor. Alguien vio el partido en el que no le dejaron patear un penal, se puso a patalear y hacer pucheritos y no queria dar pases a sus compañeros? Literalmente empezo a jugar solo, un pelotudo importante.
---------- Post added at 23:14 ---------- Previous post was at 23:13 ----------
Cita:
Iniciado por
Debede
lo triste de argentina, es que brazil con uno menos juega mejor. me inclino a pensar que es culpa del tecnico, no me parece que estos pibes sean tan malos
Argentina no parece argentina, da verguenza ver un equipo tan amarrete vistiendo la celeste y blanca. Deci que los pibes le meten muchisimo huevo por lo menos.