haciendo unos achivs me salio un AV con premade de 15 en 2400 de RBG y en otra me salio un AB con 14 mancos q capturaban y se iban D:
Versión para Imprimir
haciendo unos achivs me salio un AV con premade de 15 en 2400 de RBG y en otra me salio un AB con 14 mancos q capturaban y se iban D:
Me llamaron?
hola neuron :)
si te queres dedicar al pvp enserio, vas a armar premades para bgs; asi que no deberias preocuparte por los mancos.
si no tenes team para eso; en orgri hay gente gritando que necesitan, con los requerimientos minimos para entrar y pidiendo una cantidad X de exp para entrar a la premade.
y sino, te anotas en el random y te puede tocar lo que sea
Esa, me re subio el dps, la semana pasada hacia 15k de dps en alagloth y ahora estoy haciendo 18.300 con el mismo gear.
Tengo rebuke + avenger shield + stun como proteeeee ahhhhhhhh viva arenear como proteeeeeeee D:
Lo que putie cuando me salieron 2 pala proteccion en un 2vs2... dios como 15 min estuve en arena...
vos no te podias/podes quejar neuron, a mi me tocaba un enha y un poco mas y tenia q esperar a que tire leave arena el para terminarla, como se curan hdps
noc ahora en 4.0.6, pero en 4.0.3 era re duros
Eso lo decis vos porq sos retri, un warrior arms me podia bajar con todos mis cds arriba x_x y de ferales ni hablemos.
lindo buff le pusieron al rogue suti para pvp, lastima que sea inservible todabia para pve :/