Fue en el 94 por escándalos de abuso por parte de oficiales y sub-oficiales a los conscriptos.
Versión para Imprimir
La unica objecion a la presidencia que se molesta en marcar es que dijeron que las 4x4 eran por lujo y comodidad, y despues dijo que se distancio de la familia porque apoyaban al gobierno. O es un misantropo o una ciclotimica. Tambien tiene formacion militar. Tengo miedo, mucho miedo.
Aunque no lo crean.... hay gente que dice, convencidos, que en la dictadura estabamos mejor... encima ni la vivió porque tiene mi edad la persona de la cual estoy hablando.... Estaba escuchando una conversación entre unos amigos, tuve que cortar la conversación porque iban a terminar reivindicando la dictadura y empuñando un arma.... pero gue
Sin contar que se necesita de una infraestructura que en este momento no existe... Con fondos que podrían ir a instituciones de salud, establecimientos educativos, subsidios, obras públicas, etc. Ni hablar de poner a laburar a los legisladores.
Leí todo el thread. En mi caso, no soy una persona que censure ni mucho menos me voy a ver afectada mentalmente por las opiniones de unos desconocidos sobre estos temas. Pero, tengo que admitir, me dolió leer algunas cosas.
Nunca más.
Que pais chistoso.
Un chiste de mal gusto probablemente pero bue..
No de nuevo decia (a la dictadura)
http://www.youtube.com/watch?v=SOBNO4gl_yM
PD: perdon al que se siente ofendido :cry: