no le veo mucha dinamica en meter 4 dots y esconderte...
Versión para Imprimir
no le veo mucha dinamica en meter 4 dots y esconderte...
todos sabemos que el juego no esta balanceado 1 contra 1...si leen post de blizard se concentran en balancerar 3 vs 3 y 5 vs 5 ..inclusive 2 vs 2 esta desvalaceado...a diganme que war/holy esta balanceado xd miren los raiting ay esta prueba,,,
pd: Psychic horror es magic por lo que tengo posibilidad de dispelear con manafago y son 3 seg nomas igual que dead coil y ademas tengo 3 fear ...vos tenes cada 2 min y otro coda 30 seg...y 1 protenccion contra miedo que no consume dr....yo tengo 3 fear de 1.2 seg + dead coil...
"resguardo de las sombras" "aliento inagotable" "detectar invisivilidad inferior" "explocion de humo" o sea queras decir que tenes 50% de removerme resguardo de las sombras a costa de un gcd y si crees que uso eso al comienso del duelo para que me lo dispelen al toque estas mal...lo uso cuando estas en fear o dispersion o cuando estas casteando mind blast ......uso silencio cuando me tiras Vampirit touch cosa indispensable que usan todos los shadow priest y lo tiro al 80% de la barra de casteo xd...mi silencio dura 6 seg no 5...ay algo que se llama fear y shadowfury que tiene un lindo cd de 20 seg...es ay donde recibis los chaos bold...
cancelar dispersion con el consumo excesivo de mana que tienen los priest ay vos...
pd: como affli es muchisimo mas dificil ganarle a un priest shadow ----no necesito que me lo diga zonya----lo he experimentado....1 vs 1..porsupuesto...en arena se balancea mas la cosa...he ganado algunos duelos pero es muy dificil...
sus dots pegan mas ...mind blast + mind flay+ shadow word dead tienen bonus de critear al 100%... los criticos de afli solo a 50%...tienen displey cosa que si no tengo aplicado Unestable aflicction mi daño se reduce a cero...VAmppiric touch cura mucho...sin recordar los escudos...
si se escapan de pelea se pueden curar un poco...
simplemente esta desbalanceado....
---------- Post added at 12:33 ---------- Previous post was at 12:06 ----------
si ya se el desbalance que ay 1 vs 1 lo he experimentado...
si totalmente de acuerdo destro es totalmete ofensivo...y lo estoy usando para subir raiting en estos momentos y con 2.5k de sp duelen sus criticos pareces un abusardor en la escuela pegando a los mas chicos...para muchos team jugar de destro es muy facil ..ahora voy con heler y tiene 650 de resi por lo que no puedo jugar con afli no aguanta mucho y tengo que matar rapido para que no lo fucusen....cuando vuelva a alcanzar 1700 busco un shamy ele..y pruebo team ...
comparar affli con destro es dificil tienen mecanicas muy diferentes ...
el problema que vi con destro es que cuando estaba en 1700 y enfretaba gente grosa de raiting 1860 o 1900...es que tienen mucha temple (1000) segun calcule mas tarde en dala..los criticos tardan en aparecer y el daño base tamb cae...honda dk/warrior o dk/pala equipados...destro depende mucho de los criticos y si tardan en aparecer y la batalla se alarga tiene poca supervivencia...ademas esos team tiene u pool de vida grande y tratar de meter cc es medio inutil estos team necesitan victoria rush igual que destro y el miedo esta tan nerf..que...shadowfury me da un tiempito y tele otro pero despues....como abejas a la miel van por mi,,,entre 2...a mi armaduro de tela...
los dots de affli escala muy bien con sp...aun con gente con mucha temple los dots duelen y el daño base que tienen es alto...en 3 seg hago el daño de un chaos bold no critico...
La posta era cuando podias stackear seed of corruption y corruption, me quedaba sin mana al toque pero el daño!
---------- Post added at 11:33:20 ---------- Previous post was at 11:24:35 ----------
Y yo no le veo mucha dinámica a tirar Shadowfury, Inmo, Confla, Chaos e Inci, Inci, Inci, porque es lo que hacen todos, TODOS.
TENGO AÑOS SIN VER A ALGUIEN TIRAR UN SOULFIRE, antes tirar un soulfire era hermoso ¿que pasa? puto chaos
Aguante soul fire, si no preguntale a Zaros jjjjj
jjjjjj soulfire ftw
nhezzo tiene el soulfire bindeado en la space bar