Re: Y con esto que hacemooooooooooooooooooooo'?
Cita:
Iniciado por
haunTd
Si pusieran las mitad de las fuerzas que ponen en romper las pelotas 24/7 con la identidad de Marcela y Felipe, que a ellos mismos les chupa un huevo, en encontrar a Julio López o Luciano Arruga, no tendrían el récord de gente desaparecida en democracia.
Es como el mural que está en el ex-edificio de Crónica, sobre Paseo Colón, donde preguntaba "¿Dónde está Julio López? A 35 años de la dictadura" y ahora lo tacharon y escribieron "Cristina está a 35 años de la dictadura, fogoneros". No creo que quieran que desaparezca, pero claramente les jode que pregunten por él.
Perdon por la intromision, pero tu partido no tiene el record de gente asesinada en democracia?
Cita:
Iniciado por
ZeroWand
Pero si ni el gobierno respeta fallos judiciales y se caga en las instituciones como queres que alguien lo haga? empezemos desde arriba a poner el ejemplo, no desde abajo
Las unicas bombas que se pusieron fueron subversivas
16 de junio de 1955, aprenda un poco m'hijo.
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
16 de junio de 1955, aprenda un poco m'hijo.
estaba hablando exclusivamente de la ultima dictadura militar
hasta morfe entendio eso
che q lindo, no podes nunca lo q hizo para contrarrestar el ataque, se quemaron y saquearon iglesias
Cita:
Iniciado por
ZeroWand
estaba hablando exclusivamente de la ultima dictadura militar
hasta morfe entendio eso
che q lindo, no podes nunca lo q hizo para contrarrestar el ataque, se quemaron y saquearon iglesias
No, justamente te estaba diciendo que entendiste mal. Te entendí, eso sí.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Perdon por la intromision, pero tu partido no tiene el record de gente asesinada en democracia?
De hecho, no. Bah, si te referís a la Patagonia Rebelde, fueron fusiladas 1500 personas. Es la misma cantidad de gente que asesinó la Triple A (los otros compañeros) previo a la dictadura, sin contar las otras 600 personas que desaparecieron en el mismo período y sin contar que la Patagonia Rebelde es previa a la II Guerra Mundial, la creación de la ONU y la consecuente universalización de los derechos humanos.
Sumale la Semana Trágica :P
Cita:
Iniciado por
Malwen
Sumale la Semana Trágica :P
Pensé que decía a causa del Gobierno. La Liga Patriótica no era Gobierno, si sumase los muertos de la Semana Trágica también debería sumar los asesinados por Montoneros, ERP y demas organizaciones de la época.
Cita:
Iniciado por
haunTd
Pensé que decía a causa del Gobierno. La Liga Patriótica no era Gobierno, si sumase los muertos de la Semana Trágica también debería sumar los asesinados por Montoneros, ERP y demas organizaciones de la época.
El general Dellepiane y la policía no tuvieron nada que ver con la represión no?
Igual, la discución es muy boluda, a mi esto no me parece argumento de nada (y casi te diría que me pongo del lado de Yrigoyen en estos dos sucesos). Y creo que lacrosse se refería a la democracia post Proceso de Reorganización Nacional (es decir, Alfonsín para acá).
Cita:
Iniciado por
Malwen
El general Dellepiane y la policía no tuvieron nada que ver con la represión no?
Igual, la discución es muy boluda, a mi esto no me parece argumento de nada (y casi te diría que me pongo del lado de Yrigoyen en estos dos sucesos). Y creo que lacrosse se refería a la democracia post Proceso de Reorganización Nacional (es decir, Alfonsín para acá).
Exacto... dsp de postearlo sabia q tendria q haberlo aclarado, pero me queria ir a dormir :P.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Exacto... dsp de postearlo sabia q tendria q haberlo aclarado, pero me queria ir a dormir :P.
Ah... no, según la CORREPI los dos gobiernos K encabezan la lista de muertos a mano de la policía o gendarmería desde el regreso de la democracia. Si te referís a otra cosa, no tengo idea. http://www.derechos.org/nizkor/arg/doc/correpi1.html