Create tu idioma Tomo, para la raza superior que va a subsistir al final de los tiempos. Si Tolkien lo hizo por que vos no?
Versión para Imprimir
Create tu idioma Tomo, para la raza superior que va a subsistir al final de los tiempos. Si Tolkien lo hizo por que vos no?
es que no me se expresar muy bien con las palabras,se una cosa pero no se como explicarla de la forma mas estupida posible,de tal manera que hasta un mono sin cerebro la entienda y cuando lo hago o me sale una explicacion que pocos entienden y me tratan de groso,oooo el es muy inteligente,o me tratan de pelotudo.
y porque intento explicarlo de la manera mas estupida posible?porque me da bronca que la gente siempre se burle de los que no entienden mucho,no digo que sean retrasados mentales,solo que no nacieron para eso,por ejemplo la matematica,un pibe me dijo si le podia explicar sobre los mas y los menos,numeros negativos y positivos,y cuando le explique a la primera bien a lo profesor me dijo que no entendia porque el 47 arrastraba al 60 hacia abajo,en una resta,tenia unas ganas de decirle "PERO VOS SOS UN RETRASADO MENTAL NI SIQUIERA SABES RESTAR Y QUERES APRENDER SOBRE NUMEROS NEGATIVOS"pero si lo hacia iba a ser igual que los demas,entonces el pibe nunca iba a avanzar,asi que me pase 2 o 3 horas hasta que invente 2 o 3 reglas truchas que son como trucos mentales para hacerle las cosas mas facil.
ya cambiale marge
http://spf.fotolog.com/photo/63/28/6...25183292_f.jpg
No me compares a Tolkien con este mini troll por el amor a jesus y todos los apostoles
Yo aprendi Na'vi, aguante Avatar D:
---------- Post added at 02:52 ---------- Previous post was at 02:50 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAK explote, son las 3 de la mañana en el cyber y ya me rio de cualquier cosa :S
Yo confió en que Tomo va a ser el nuevo Tolkien con aires a el Che, revolucionando Gx como primer medida y luego el mundo entero para después terminar con la historia de la humanidad...
He dicho! U.U
Vos tenete fe que vas a poder haceme caso, no le hagas caso a esta manga de ladris que no entienden nada de la vida U.U
La diferencia es que Zamenhof ( el creador del esperanto ) ya tenia conocimiento de muchos idiomas antes de intentar crear uno nuevo... Ademas de que se rompio el lomo analizando cada uno para ver que le resultaba util y que no...