-
Re: [Arenas] - Se borran
puede ser q haya sido algun fix o algo... pero yo las 3vs3 las jugué el viernes-sabado y se me grabaron a mi, y a mis compañeros no. No pasa por cuando se hicieron, sino quienes, parece ser.
No se si tendrá que ver quien sea lider del team, cuando se haya creado, las clases-razas-sexo de los pjs o algo totalmente random.
-
Team: Super chiforimpula 2 vs 2
Pjs: Aaylah - Darkcid
Team: Mono de tres cabeza
Pjs: Gordi - Berneq
Ninguno de esos pjs sumo :/ y teniamos las arenas jugadas
-
Ahi tienen q estar funcionales las arenas otra vez.......
Con respecto a los q no les dio puntos ya vamos a ver q se puede hacer...
-
u.u ese ya vamos a ver significa nos re cabia a todos :P esperemos que no ya que perdi como 900 de ap esta semana y capas la unica chances de las shoulder con el druida
-
Antes del flush, que quede en 36% de jugadas y en teoria me entregaria los ap
Como se ve, somos 2 en el team y tenemos 8 jugadas los dos, pero en las jugadas de la semana por el team aparecen 22.
Esto es despues del flush, que me entrego los aps correctamente, pero aparece algo raro en el "played", no cambio y el porcentaje se fue a las nubes.
Ahora entro y me aparece esto:
Sigo con 4-4 ._.
Mi conclusion es que las arenas jugadas por cada uno se trabaron :P
-
todos los q si recibieron ap esta vuelta, q no reciban en la prox, asi quedan todos parejos(?)haha q decia...
-
Me paso lo mismo que a Saladdo. Despues del flush apareci con la misma cantidad de arenas que tenia jugadas antes del mismo. (las que jugue antes del fix)
-
todo para la mierda =)
hoy jugue 1 arena cuando volvi a loguear y decia jugadas esta semana del team 1, mis compas tenian uno 3 jugadas 300% otro 4 400% y yo con 7, 700% me toma como q jugue las del lunes pasado q siguen grabadas y las del team la d esta semana P:
Rb mandate otro flush este jueves para compensarnos XD
-
Tendria q entrar mañana y ver si me borro las que jugue hoy, aunque en principio parece funcionar si bien hay glitches.
Yo diria que areneen tranquilos y suban el rat, q de ultima el domingo tiran un flush para todos. Es la solucion mas simple que se me ocurre y probablemente sea lo que se termine haciendo. Flush basado en el rating.
Eso me recuerda, vendo 2k de rating para el flush(?)
-
nombre team : No llores mas
nombre PJ: aree
nombre team : Oh mama rando me farmeaa
nombre PJ: Calfu