Que vos me tenés miedo.
Versión para Imprimir
Solo cuando manejás... todavía no entiendo como a alguien se le puede ocurrir dejarle a una mina que se siente atrás de un volante (notesé como se relaciona ahora esta conversación con el GIF en cuestión... venía manejando una mina en esa chata).
claro, "murio gente" en realidad quedaron heridos unos cuantos pelotudos que merecian que les pase eso, no solo por falta total de respeto hacia la vida agena contraria "dese el caso de que si hubiera estado alguien inocentemente pasando por ahi y se lo llevaba puesto palmaba gracias a la completa estupidez humana sobre estos chicos calecita que NOSE que intentaban hacer" como chuparles un huevo todo, y no no murieron de la noticia la habia visto, en sintesis y como se dice en el Old west, les kbe por pelotudos.
La mina no hizo ninguna maniobra que vuelque el auto, si prestás atención a la imagen verás que el semieje delantero derecho hizo todo el trabajo. Los pelotudos fueron los que se sentaron de manera ilegal sobre la parte trasera. Y, por lo que ví, eran en su mayoría hombres. No, no leí la nota. ¿Alguien me cuenta qué le pasó exactamente a la rueda? Dije semieje y no estudié mecánica automotriz, sepan disculpar mi ignorancia. Aunque es evidente porqué se perdió el control del vehículo.
Ah, y no pensaba invitarte a pasear en auto, no te preocupés.
Si hay algo que es viejo y aburrido es el machismo.. ya no divierte, afecta o molesta a nadie. Es como la tele que dejas prendida para hacer ruido nomás.
Dudo mucho que esa camioneta tenga tracción delantera.
Y por lo poco que se puede ver del comienzo de la maniobra, no es el "semieje delantero derecho" el que hace todo el trabajo. La chata viene demasiado rápido y el/la conductor/a pierde totalmente el control en lo que, me imagino, será una irregularidad de la vía (el control del vehiculo se pierde antes que comience el GIF, por lo que no se puede conocer la causa solo viendo el archivito). El total de la culpa del accidente es de quién maneja, no del vehiculo ni de la ruta.
Eso es mas bien evidente desde el vamos. :D
bue, lástima... igual, todavía no me dijiste si el negro se murió o no.
---------- Post added at 17:19:32 ---------- Previous post was at 17:18:25 ----------
De hecho, ya no divierte, afecta o molesta a ninguna mujer, que no es lo mismo que a nadie.
A los varones todavía nos divierte. :P
Ah, no, para... cierto que yo soy mina... bueno, supongo que por es que amí no me divierte, afecta o molesta.
El negro sigue vivo. Hierba mala nunca muere.