No puedo creer. Hasta "Poo" cayo en la fageada de los ponies. Yo lo veia postear en politica y pense que era un tipo serio.
Versión para Imprimir
No puedo creer. Hasta "Poo" cayo en la fageada de los ponies. Yo lo veia postear en politica y pense que era un tipo serio.
bueno fue una falsa alarma pense que iba a ser un desastre, en fin las mujeres en algun punto de la relacion se vuelven una maquina molesta de romperte las pelotas de alguna forma
ah pero todos pasamos por las gordas jajaja el que no se comio alguna gorda nunca se puso en pedo, es que no hay mujeres feas, si no, copas de menos :D
Poo... decime q te pusiste esas cosas por alguna joda o apuesta. Por favor.
Vi un capitulo y los Ponis son buenisimos.
Mi alma estaba llena de odio, y ahora puedo sentir la amistad fluir en todo lo que nos rodea, y llena mi corazon de felicidad.
Que pensaria lavagna si te viera...
No Poo, vos no !
Poo con los ponys, dina contaba q dormir una siestita fue lo mejor de la reunion.... ay dios, menos mal que no fui.
Vos que rol cumplias en ese tren bala M?
Jamas vi un capitulo, pero tienen tremenda cara de idiotas e irritan a la gente.
Dos cosas que me simpatizan.
Lo que me asusta, es que en el grupo de ponymagic debaten sobre CAPITULOS y TEMPORADAS, o sea, de verdad lo ven.
Lavagna de una que ve a los ponies, ¿como te pensas que se distendia en medio de la crisis de 2001?.
---------- Post added at 21:29 ---------- Previous post was at 21:27 ----------
Fijense quien llevo los ponies a wowarg.
http://foros.gxzone.com/210576-los_ponys.html