Re: La P"·$ que los re Mil P"·$@ post
Se nota de lejos que los otros no compraban nada igual :P
Que buenas builds!11!!!11
Cita:
Iniciado por
Nube
Se nota de lejos que los otros no compraban nada igual :P
Que buenas builds!11!!!11
Hay que volver a las duo-rankeds nube.
Cita:
Iniciado por
UberDude
pd: Deberia de haber algo al final del match que sea onda "recount de wards y oracles" que compro cada player.
no estaria para nada mal eh
Cita:
Iniciado por
UberDude
Hay que volver a las duo-rankeds nube.
Se y podemos hacer Morgana-Orianna con Abysal los 2 :mogo:
Cita:
Iniciado por
UberDude
Y dije... "Bueno, sale jugar 1 ranked a ver que onda" Me toco sacar Tank...
http://image.gxzone.com/images/3/1/31bdc3fe7b5.png
Lvl 1 marque la azul del udyr, para ir al minuto 1:55, que me sigan. Termine yendo solo, hice la first blood y me lleve la azul. Vamos a la lane y mi LUX CON CLARITY se murio mil veces. El pirata no gankeaba y el lee sin que soleaba no compraba wards. xd
Y demas esta decir que yo, como tank con muy poca habilidad de farmear tenia que comprar todas las wards del team.
pd: Deberia de haber algo al final del match que sea onda "recount de wards y oracles" que compro cada player.
que boton que sos neko, que boton que sos, sos la yuta de las wards
Cita:
Iniciado por
Kinda
que boton que sos neko, que boton que sos, sos la yuta de las wards
xd Si, isma, soy la yuta de las wards.
BTW: Mi leche es infinita... juego normales, no me caigo nunca hace mucho tiempo... y recien jugue una ranked con nube, me cai a lvl 6. Volvi y la irelia contra la que estaba laneando tenia 100cs y yo 40. Despues jugue bien, remonte y en una teamfight en la que era la de ganar me lagie y no pude entrar a la teamfight... y bueh, kbio -.-
Hola vengo a decir que nuestro foro se esta llenando de DOTEROS no tienen uno propio ?
BTW: Vamos nosotros a trollear al de ellos ? A no... eso nos haria ser igual de "PELOTUDOS" asi que mejor no.
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Hola vengo a decir que nuestro foro se esta llenando de DOTEROS no tienen uno propio ?
BTW: Vamos nosotros a trollear al de ellos ? A no... eso nos haria ser igual de "PELOTUDOS" asi que mejor no.
Troll Rager Mode On?
(Discutir con biza es como discutir con Huevo siempre tienen la razon y es lo q ellos digan PUNTO!) xD
Cita:
Iniciado por
Monsterkill
Troll Rager Mode On?
(Discutir con biza es como discutir con Huevo siempre tienen la razon y es lo q ellos digan PUNTO!) xD
Leerte a vos es como leer al PRO que nunca fuiste. Y si estubiera enojado putearia, solamente estaba siendo ironico y picando boludos ;)
Congratz "Ganaste"