Re: Carta Abierta [Explicación]
Si te entendí nazga, pero de todas maneras yo no lo liberaría. Por ahi soy un poco egoísta o que se yo, pero si maxy todavía esta trabajando en este código, creo que es decisión de el liberarlo o no. Yo personalmente como dije, no lo hago, tal vez cuando el servidor esté por cerrar lo puedo consultar con rodrigo o nahuel a ver que piensan. Yo te di mi punto de vista si yo estuviera en el lugar de clink, hay que ver que opina el.
EL primer problema fue generado cuando Me quisieron dar un DIOS y ambos saben que no fue por TEMA De Confianza o demás, fue porque ya de entrada me querían descartar… El modo del que el “ADMIN EDITADA” y el dios no, lo hicimos nosotros apropósito y realmente no me acuerdo haberme editado un PJ después de haber pasado al 1º Host Oficial LOCALSTRIKE” si si me decís cuando se hosteaba en SERVILAG o AT HOME ahí te creo, lógico era un simple AO mas sin staff, jamás me edite , los acceso no me lo dieron porque tenían la idea de expulsarme, ya que varios THREAD de FuirusAO creados por ronthor en el 2008 lo Tenían a el como DIRECTOR de proyecto y no ami… Segundo el mejor staff fue la epoca de BAKEOFF con la expulsión de Lacryma que si el se editaba y por eso fue expulsado… Dsp aparecieron ustedes CLINK – RONTHOR, MAxy vos mismo tuviste una discusión con RONTHOR por editarse cuando estaba Gaston como DGMS, ustedes se fueron de confiansa, yo llegue y nada mas pedí un GM que me dieron mas vueltas me dieron un DIOS esta bien pero parece que me están cargando o tomando por boludo me hablaban de seguridad, ustedes no me podian venir a decir ami de la Seguridad cuando yo mismo les deje todo en MANO, mejor dicho ¡ MAXY PROGRAMA! RONTHOR SEGUI MAPEANDO y BAKEOFF SIGUE COMO CODIRECTOR… Y maxy nadie te metió cargos a vos vos mismo quisiste programar…
Lo feo todo esto, esta lleno de chupaculos, vendidos y sin raíces…
Cita:
Iniciado por
Lexius
Si te entendí nazga, pero de todas maneras yo no lo liberaría. Por ahi soy un poco egoísta o que se yo, pero si maxy todavía esta trabajando en este código, creo que es decisión de el liberarlo o no. Yo personalmente como dije, no lo hago, tal vez cuando el servidor esté por cerrar lo puedo consultar con rodrigo o nahuel a ver que piensan. Yo te di mi punto de vista si yo estuviera en el lugar de clink, hay que ver que opina el.
jajajaa, es q no entendes... no es si qiere o no qiere. DEBE.
siempre q empezas a laburar en algo con licencia de libre uso, tenes q ser conciente q luego de un tiempo debes liberarlos.
Lo dijo ElPresi al 7mo mes que FúriusAO estaba ON, todo servidor es grande cuando Libera su código, Ahí tienen el Código BUgueado o no pero ese código Fue el que perduro tanto tiempo y es el que hoy en dia sigue funcionando...
Cita:
Iniciado por
nazgaret
jajajaa, es q no entendes... no es si qiere o no qiere. DEBE.
siempre q empezas a laburar en algo con licencia de libre uso, tenes q ser conciente q luego de un tiempo debes liberarlos.
Pero nadie dice CUANDO hacerlo y tampoco es una obligación que lo haga ahora mismo. Si el quiere puede decir tranquilamente "me chupa un huevo, cualquier cosa estoy trabajando en el código todavía" y listo. Es cuestión de el ya que por ahora es él el que lo está modificando y todo.
no entendi q qisiste decir leo...
pero todo avance q se haga en base a algo con licencia de uso libre, debe seguir la misma politica, pq si no fuera x eso, jamas lo hubiera conseguido.
y no cualqier codigo... el ultimo q tengan.
Noo es momento de liberar yo creo que ni piensan en eso, de echo yo siempre lo pensé pero nunca lo hable ni nada porque no se me cruzo por la cabeza el echo de efectuar mi pensamiento, pero siempre ayude c uando alguno solicito un código que quizá en esa época no eran tan vistosos...
En fin, Me fui para siempre!
Hasta pronto!
Cuando Morgolock creó el AO, estableció que los códigos debian liberarse para que cada uno haga su servidor en base a esos códigos, por ende es obligatorio liberarlos, Imperium fue el primer servidor que no quizo liberar códigos, y fueron a juicio con Morgolock, su defensa se basaba en que "Imperium AO" no era un "AO" .......... o_O. Ganó el juicio Imperium y bla bla, es obligatorio supuestamente, pero dudo que todo el mundo los quiera liberar. Hay que ver que pasa..
imperium gano pq estaba hecho en c++
---------- Post added at 19:25 ---------- Previous post was at 19:24 ----------
igual barrin lo cago hasta a google, asiq imaginate.
Cita:
Iniciado por
nazgaret
imperium gano pq estaba hecho en c++
eso es lo que barrin dice, pero es todo mentira. si estuviera hecho en c++ no habría nada de lag =)