Re: Fffffuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
si tu masa encefalica superara las 36 neuronas verias el logo de windows sobre los celulares de la foto
buena gordito pensaste mucho.... jajajajaajjajajaj big la comes bien doblada
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Jajajaja, aparte de eso dijiste en el comentario q querias uno con Windows.
Yo la verdad me arrepiento de haber vendido el 5800, era groso celular, lo que mas extraño es el gps, con el otro en el android nunca pude hacer conectar el maldito gps... y el symbian era re solido, el android 2.1 al menos no encara ni un poco, o talvez era el celular que estaba re cagado, pero se me reiniciaba a cada rato, sacaba una foto y se trababa todo y se reiniciaba.
Por eso en algun momento quiero uno con symbian de nuevo.
Tenia en la mira el Sony Vivaz
Sony Ericsson Vivaz - Full phone specifications
O de nokia, el C6-01
Nokia C6-01 - Full phone specifications, tiene de todo, aparte es multi-touch. Pero esta un poco mas carito que el sony.
ja re virusiento
soy la mierdaaa....
ayer me hice la re cabeza con este samsung y me lo termine comprando.
http://www.thinkdigit.com/FCKeditor/...-promoshot.jpg
Esta bastante completo.
Me encanta el auto-rotate que tiene para los 2 costados, pantalla capacitiva 3.2" - multi touch, wifi, gps, camara medio pelo 3.2mp, y un OS llamado bada...
Me gusto mucho, la verdad q lo recomiendo pila por ahora...
No tiene 3g, q como no tengo contrato me chupa, y la camara no es OHHHHH, perooooo encara bastante en gral.
Cita:
Iniciado por
Survivorman
soy la mierdaaa....
Esta bastante completo.
Me encanta el auto-rotate que tiene para los 2 costados, pantalla capacitiva 3.2" - multi touch, wifi, gps, camara medio pelo 3.2mp, y un OS llamado bada...
No tiene 3g, q como no tengo contrato me chupa, y la camara no es OHHHHH, perooooo encara bastante en gral.
Los Samsung no tienen mucha camara. Yo tengia el Samsung star :D
Cita:
Iniciado por
Survivorman
soy la mierdaaa....
Esta bastante completo.
por qe no te compraste el que tiene android..... yo por mi parte me esta entrando muchos trabajitos kjejkejej
tuve que armar una maquina, hacer mantenimiento a otra y me parece que a la semana que viene tengo otro encargo.....
estoy escribiendo en una maquina muyyyyyyyyyy vieja
via samuel 2 798mhz con 448 mb de ram fooooooo. esta es la maquina del zulqi
PICH lee los post q hace la gente...
En unos post pasados dije que android en el Sony q tenia antes me parecio re choto, se me tracaba y/o reiniciaba asi de la nada... y lo vendi a los 3 meses...
Queria volver a symbian, pero bueno, este samy tiene todo y me encantoo.
pd: si con mi padre le regalamos el samsung star a mi madre, esta bueno.
Cita:
Iniciado por
Survivorman
PICH lee los post q hace la gente...
En unos post pasados dije que android en el Sony q tenia antes me parecio re choto, se me tracaba y/o reiniciaba asi de la nada... y lo vendi a los 3 meses...
Queria volver a symbian, pero bueno, este samy tiene todo y me encantoo.
pd: si con mi padre le regalamos el samsung star a mi madre, esta bueno.
es qe se me chispoteo.-.....
Queres volver al Symbian con un buen celular? N95 el mejor celular lejos
Symbian quedo en el olvido ya.
La posta creo yo que la tiene Android(por ahora), surv probaste cambiandole la version de android al sony que vendiste?
El n95 actualmente re quedo en el olvido... aparte no hay nuevos me parece.
@franco: mira tenia por default el 2.1 y era el maximo q admitia. Igual no se si era por el android, capas que estaba re cagado el celular, mas te digo, se me habia roto el conector mini-usb, o sea no cargaba (no hacia nada), lo lleve a la garantia y me lo repararon ahi... Habia quedado mas o menos igual, y ahi me calente y lo vendi.
Pero igual, o sea, no le veo gran diferencia a los SO de celulares, los menus y eso bueno, pero despues que mas brinda un SO ? las aplicaciones que le puedas cargar y nada mas ? porque la verdad que me re cago en las aplicaciones, tuve el symbian y las aplicaciones encaraba 2 de 1000 y en el android lo mismo.
Esta bien que yo no le saque mucho provecho a los celulares, pero a ver decime que cosas le da un SO para decir
"la posta es android, o symbian o w7 o lo que sea, porqe podes........"
Este samsung tiene otro nuevo el SO bada, que es de linux tamb, por ahora me gusto, parece muy estable, ya mire las aplicaciones y lo mismo, todas una chota y los juegos no me interesan...