Eso a mis ojos es desbalance.
Versión para Imprimir
Eso a mis ojos es desbalance.
Lei "Yo lo vi al LoL..." y despues vi la firma. Yui (ya te conosco de hace años diciendo boludeces). Deje de leer tus siguientes posts.
No podes hablar de nada y menos sin experiencia en el juego. No entiendo como podes dar una opinion y estar completamente seguro, cegado, por haber visto un video de youtube.
Jugue Dota 4 años y LoL 1 y 1/2. No hay punto de comparacion. El LoL al Dota le pasa el trapo tanto tacticamente como en manos necesarias, sin contar infinitos aspectos (division real entre early-mid-late, armado alternativo y viable de personajes, entre otros). No estoy diciendo que el LoL es el ganador definitivo del genero, pero creo que al igual que el DotA ante su antecesor AOS, planteo un cambio interesante para la evolucion del genero y no tiene nada que envidiarle.
El Earthshaker es el mejor disabler LEJOS, te stunea por todos lados y con un buen ulti te hace ganar.
No jugabas L2 con ese nick ? :freaks:
Ahora.. si no lo viste por youtube, que viste? Una screen?
Ta, pido disculpas entonces por confundirte. De todas formas sigo manteniendo lo que dije a partir del segundo parrafo del primer post y mi ultimo comentario.
(le pifie por la fecha de la cuenta, en esa epoca nadie jugaba el RO bugeado de aca)
Todo bien, pero sigo sosteniendo que en el DotA necesitas mas map control, micro y los items realmente marcan diferencia... por lo tanto a nivel profesional (siempre estuve hablando a ese nivel) el DotA me parece mucho mas complejo y divertido tanto de ver como de jugar.
Lo que vi fueron un par de amigos en el cyber un par de veces y cuando lo jugaban, la primer contra que le vi fue que el mapa era muy gay, muchas luces y colores brillantes (muy subjetivo, pero bueno la estetica tambien cuenta en un juego) y despues lo que vi fue que cuando gankeaba spammeaba como desgraciado la misma skill.
Vani cuando te pregunte a vos el tema del sp me dijiste que practicamente no se acababa, y eso a mi la verdad me parece una mierda =/
No tiene sentido entonces, estas criticando al LoL cuando solo viste a unos amigos tuyos jugar...