Re: El peor final: apareció muerta Candela tras diez días de búsqueda
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
No es lo que digo, un tipo que marca un camion para que lo afanen tiene que ir preso, ahora un tipo que viola y mata una pibita de 6 años tiene que morir con perro.
A eso iba, capaz no me explique.
vos matas al tipo que viola y mata una pibita, por intermedio de un conocido/amigo y antes que lo maten el flaco manda quemar al jefe de calle, ese jefe de calle al suboficial, el suboficial al comisario, el comisario al fiscal, el fiscal al juez... osea tenes una cadena delictiva que tenes que purgar no de abajo hacia arriba (matando a los perejiles) sino de arriba hacia abajo, porque si el jefe de calle no fuera coimero, el puntero de la esquina no vende merca ni a palos, si el comisario no fuera coimero el jefe de calle no cobraria por dejar vender merca.
¿Qué hizo el pobre perro?
Cita:
Iniciado por
ZiNg
A eso iba, capaz no me explique.
vos matas al tipo que viola y mata una pibita, por intermedio de un conocido/amigo y antes que lo maten el flaco manda quemar al jefe de calle, ese jefe de calle al suboficial, el suboficial al comisario, el comisario al fiscal, el fiscal al juez... osea tenes una cadena delictiva que tenes que purgar no de abajo hacia arriba (matando a los perejiles) sino de arriba hacia abajo, porque si el jefe de calle no fuera coimero, el puntero de la esquina no vende merca ni a palos, si el comisario no fuera coimero el jefe de calle no cobraria por dejar vender merca.
Entiendo lo que decís, pero aún asi, al tipo que violo y mató una criatura, muerte y al resto de la cadena de corrupción cárcel.
Cita:
Iniciado por
Malwen
¿Qué hizo el pobre perro?
ladraba mucho
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Entiendo lo que decís, pero aún asi, al tipo que violo y mató una criatura, muerte y al resto de la cadena de corrupción cárcel.
¿y porquer no muerte tambien a toda la cadena?, creo que avalar esas acciones directa o indirectamente tiene que ser el mismo grado de culpabilidad que ser el autor intelectual... estas jugando con la vida de una persona.
no te olvides el caso fratichelli, maria soledad morales, cabezas, garcia belsunse....
Cita:
Iniciado por
ZiNg
¿y porquer no muerte tambien a toda la cadena?, creo que avalar esas acciones directa o indirectamente tiene que ser el mismo grado de culpabilidad que ser el autor intelectual... estas jugando con la vida de una persona.
no te olvides el caso fratichelli, maria soledad morales, cabezas, garcia belsunse....
y con cuantas vidas jugas dandole muerte a toda la cadena ?
Cita:
Iniciado por
Dummy_
y con cuantas vidas jugas dandole muerte a toda la cadena ?
Con todos los que fueron complices comprobados de la muerte de una persona.
Ya que comentaban lo de pena de muerte al que mate a una persona...
¿no seria realmente justo darle esa pena a todos los que sean participes directos o indirectos de un crimen?
Sino, seguimos como estamos y ajo y agua
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Lo que me sorprende es que ante casos similares se pide pena de muerte, por lo menos aca no lei nada de eso, ¿la situacion de los padres tendra que ver con eso?
si piden pena de muerte, a los viejos hay que cortarles la cabeza primero, por eso...
Cita:
No se olviden de Cabezas!!
Oh wait....
no lo puse 2 paginas atras? en algun lado ya lo puse, no me copies >:(
Cita:
Increible como se llenó facebook de "así está el pais"; "que negros de mierda"; "que gente de mierda, matar a una criatura"; "son todos corruptos"; "pena de muerte" y similares...
despues el careta soy yo, en este pais solo se percatan de la inseguridad cuando se la ponen en la caja boba, en 2 semanas no hay que matar a nadie mas...
btw, matar a esos tipos no va a solucionar nada, lo unico que va a hacer es saciar la sed de venganza de todos y listo... son lacayos de los peces gordos, los cuales jamas les vamos a conocer ni el nombre, ni la cara... funden el pais desde el anonimato y la impunidad, hagan algo productivo con esta gente, metanlos en la carcel y haganlos laburar como negros para que sumen al pais, o saquenle los organos y denselos a una persona que lo necesite, no se....
Si, ademas de que si matas a 5 tipos, esos peces gordos van a tardar minutos en conseguir otros 5 que hagan el mismo laburo. No sirve de nada.
Cita:
Iniciado por
Skull007
hagan algo productivo con esta gente, metanlos en la carcel y haganlos laburar como negros para que sumen al pais, o saquenle los organos y denselos a una persona que lo necesite, no se....
es buena esa
---------- Post added at 00:24 ---------- Previous post was at 00:24 ----------
Cita:
Iniciado por
Gouki
Si, ademas de que si matas a 5 tipos, esos peces gordos van a tardar minutos en conseguir otros 5 que hagan el mismo laburo. No sirve de nada.
peor es no hacer nada