Re: [Raid 10 Man ToC] Heroic Mode
+10 Fearless
Además, téngase en cuenta, que como dijo Pleo más arriba (yo estaba con él), los bosses NO tienen Enrage, por lo que podés estar largo rato en matarlo, que no te va a afectar. Nosotros terminamos haciendo las bestias con 1 sólo tank y pasaron unos 30 o 40 seg del Enrage.
En Jaraxxus por su parte, lo habíamos dejado en 43% de HP (de 15.9 Millones), cuando debió haber entrado en Enrage y no lo hizo. Terminamos wipeando por una boludés, pero es relativamente fácil de hacer si saben aguantar el maná los healers.
Está bien que sea meritorio hacer las cosas con HP x 3, pero sin enrage es aún más exploit usar items de ToC 10 Heroic. Media pila
Cita:
Iniciado por
ReivajJB
Mmm capas no le doy mucho bola al foro, pero reportes no se hacen sobre skills? boss? talents y eso? que report se puede hacer de un item? ( posta no se )
Sí, se reportan, skills, bosses, la raid en general y también sobre el loot, que forma parte de la raid.
Muchachhooss el tema enrage pasa en ulduar desde que empezamos a testear, siempre el enrage fue 2 mins o 3 despues de lo que marcaba el dbm, o al menos en ciertos bosses que recuerdo como xt, mimiron, thorim, etc.. en las valkyr te enragea 1 sola (tarde pero enragea si tu raid tienen pocas capacidades para distinguir los colores de un aura llegas al enrage) cuestion que esa sola enragea mata un par de flacos q estan cerca y se va a tomar un descanso mientras vos matas a la otra tranquilo.
Bueno empiezo a reportar, actualizen el TH princiapl asi rata lo lee, sino creo otro post asi vamos bien con los reportes y act en la pag principal
Northern Beast:
- Gormok the Impaler
* El " Impale " deberia durar 15 segundos mas en modo heroico y dura lo mismo que en 10 normal ( 30 seg )
* El Fuego de los bichitos en heroico debeira stackear un debuff si t quedas parado en el, ANDA el stack y el aumento de daño x debuff.
* La vida esta aumentada, tiene 8 millones segun me dijeron y deberia tener 2,789.000.
* Luego de los 3 minutos que empezas la pelea, no aparecen los gusanos ( sigue el evento ) asi que podes estar 3 años con gormok encima.
* Si tiene enrage ( las northenr beast en gral ) no anda.
- Acidmaw and Dreadscale
* La vida confirmarla, creo que esta mas aumentada pero no tengo el valor fijo e 10 HC. ( creo q es 20% mas )
* Las piletas de veneno que generan tendiran q ser mas grandes, hacer mas daño y durar mas. Hacen bastante daño peor no vi el radio ni cuanto duraban. Confirmar.
* a los 3 minutos pasada la pelea deberia salir icehowl ( sigue el evento ) y no lo hace, el bug sigue.
* El enrage del otro gusanito desp q matas al primero me dijeron q no taba funiconal el daño. Confirmar.
- Icehowl
* El boss sigue dando " surge of adrenaline " ( aumento de vel, cuando stunea a todos en la pared ) y no deberia darlo en este modo.
* Frothing rage no se deberia remover con por ejemplo, el disparo tranquilisante del cazador en caso de matar a uno en el charge de ichowl. Confirmar, no se murio nadie en el charge.
* La vida esta aumentada, deberia ser aprox. 5-6 millones. esta en 10k.
Lord Jaraxxus
* La vida deberia ser de 5.3 millones aprox y esta en 16 millones.
* NO se puede cortar el casteo de fel fireball ( cosa que se deberia, este bug creo q persiste en 10 man comun )
* El add " Felflame inferno " no debeira ser cceable en modo heroico y lo es ( banish de lock ) ademas, no le anda el el felinferno, que debeira meter charge sobre un pj y castear un zonal a los q esten cerca, y creo que tampoco le anda el Fel streak, que hace como 5-6k de daño al principal pj de su tabla de agro. Confirmar HP.
* Las " mistress of pain " creo que andan com mas hp de lo que deberian y su skill nuevo que adquieren en HC " Mistress kiss " no esta funcional, que es un debuff de 8 segundos q hace q t interrumpa 8 segundos la primera escuela de magia que castees caundo lo tenes encima al debuff.
* Confirmar vida de portales y volcanos.
* No anda el enrage.
---------------------------------
Hasta ak llegamos x q se fue 1 y yo lo segui :$ de todas formas, lo dejamos en 30-40% pero no se podia seguir adelante con los que estabamos, asi que si le pueden bajar la HP a jaraxxus seria ideal para seguira delante con el test. y si algun otro paso deje las HP de los demas comparadas a las que originalmente debeiran tener ( si es que estan aumentadas )
Bueno espero que ya empiezen los fix asi se abre :E salu2 Pomfry
las ministris si no me equivoco, creo que tenian algo de 600k de hp, no estoy seguro, cuando este en mi pc me voy a fijar, creo haberle sacado una screen.
En cuanto al enrrage que adquieren los gusanos cuando uno muere, NO FUNCIONA, les diria que estoy un 90% seguro, ya que al tanke por lo que yo vi, le seguia pegando casi lo mismo. Y en 10man normal pasa lo mismo (10man normal si lo tankie y el enrrage no hace una bosta).
Cita:
Iniciado por
Pleo
las ministris si no me equivoco, creo que tenian algo de 600k de hp, no estoy seguro, cuando este en mi pc me voy a fijar, creo haberle sacado una screen.
890k tenían.
---------- Post added at 10:10:30 ---------- Previous post was at 09:52:41 ----------
Revisando la guía de tankspot para Jaraxxus 10 man heroic, encontré esto acerca de las Mistress of Pain.
"Nether Portals will spawn Mistresses of Pain until destroyed.They also deal 8500 AoE damage to everyone within 10 yards of the portal. Mistresses of Pain have around 400k health and deal about the same amount of melee damage that Jaraxxus deals. They will use the following abilities on heroic mode:
Spinning Pain Spike: This will throw a random raid member up into the air and inflict 70% of their maximum health as damage.
Mistress' Kiss: The next spell the afflicted person casts will interrupt that spell school for 8 seconds and deal around 9000 damage to the caster. If at all possible the afflicted person should cast a spell of a lesser-used school to avoid a lockout of their main school. "
Mistress's Kiss NO anda. 100% seguro. El efecto gráfico aparece, pero al castear cualquier hechizo debería, automáticamente, silenciarte esa escuela por 8 segundos, lo que acá no sucede.
Spinning Pain Spike tampoco.
En cuanto a los volcanes:
"Volcanoes deal 9500 AoE damage to anyone within 10 yards of them and will spawn Fel Flame Infernals at a quick rate until destroyed. Occasionally they use the following abilities in succession:
Fel Streak: The infernal will charge over to a random raid member, inflict 6500 damage and trigger Fel Inferno, which is a channeled spell that in turn deals 3500 damage every second for 6 seconds to every raid member within 15 yards. This is also an aggro wipe and your off-tank will have to pick up the infernal again after it's done casting Fel Inferno."
El skill no lo usaron nunca, quizás se deba a que no duraban mucho tiempo vivos los adds xq los matábamos rápido. La hp estaba bien me parece, algo de 280k.
Sin ánimos de armar bardo (?): Eso es un reporte, como el de Vaana.
La mayoria está yendo a hero a sacar emblemas y no hicieron un puto reporte como es debido, solo "tienen el triple de vida".
Se están abusando muchos 'vivos'.
Podría reducirse a el doble la vida, en vez del triple?
Ayudaría a testear la raid completa.
si se le puede reducir al doble se le puede poner la vida normal
Digo para que no se haga un farmeo de emblemas tan fácil con cosas que todavía falta testear.