Mi conocimiento de pokemon es extenso PERO solo en la 1era edition. Conozco los 150. Pero cuando empezaron a meter 200+ pokemons quede atrasado.
Versión para Imprimir
Mi conocimiento de pokemon es extenso PERO solo en la 1era edition. Conozco los 150. Pero cuando empezaron a meter 200+ pokemons quede atrasado.
ajajajja..... eres genial! (?)
Jajjjajjajajaja para nada amigo kinda, nada mas que es una oportunidad de demostrar a mi amigo shafoide, que el no comer carne no tenía nada de puto a comparación de pibes como vos, que parece que en realidad la puerta del closet jamas existió y siempre tuvo el cartel de tragasable en la frente. :crazy::D y por cierto no me acordaba que vos me jodiste por eso, capaz que si pones carteles de digimones es mas facil para uno acordarse de vos. Pero todo bien. :thumbsup:
jajajaj y bue si no quoteas y decis "shafoide" en vez de shafo...
ese maldito cartel delator
Yo si, ya fue.
Igual como dijeron arriba no me caben los métodos.
JAJAJ veggie, me hizo acordar a este..... no peleen chicos, hay sirloins para todos (?)Cita:
AAAAAAAAAAAAAAAA QUEDO RESENTIDO EL VEGGIE, ESO FUE HACE COMO 6 MESES
http://images.wikia.com/digimon/es/i...emoneseses.jpg
Jajajaja, menos onda que juntarse con vani. Prefiero suicidarme un rato.
Ahora que veo la encuesta, que es puertear el ojete? que simplemente te presione, sin llegar a introducir? y que o quien introduce? depende de eso va mi voto.