Re: Digimon Master Online
Cita:
yo tampoco uso guias para jugar, me doy vuelta el juego como pueda y recien cuando me aburra de jugar busco para hacer algun 100% y ver como funcionan las mecanicas del juego... Esta mal?
dah
Hey chicos, les agradezco de corazon toda la onda que le pusieron a discutir el digimon world 1 en un foro de WoW.
Ahora que lei toda la apacionante discusion sobre el digimon 1 les juro que me dieron todas las ganas de volver a jugarlo y pasarlo al 100% con todas las medallas y eso.
Gracias! Gracias de verdad! perdon Morphio por lo que sea que nos haya hecho pelear en su momento, nunca cambies! este foro no seria lo mismo sin vos! gracias Skull007, te conozco desde hace pocos dias nomas e intuyo que ni siquiera jugas al WoW, pero gracias por pasarte y opinar!
Saludos, me voy a buscar el cd del digimon!
Cita:
Iniciado por
Astrild
Hey chicos, les agradezco de corazon toda la onda que le pusieron a discutir el digimon world 1 en un foro de WoW.
No, no es sarcasmo, lo digo en serio. En este momento una piba me pulverizó el corazon y hace rato que estoy intentando encontrar alguna importancia en la vida que me de alguna razon por la que vivir. Me paso todo el dia en la cama pensando y pensando y pensando, y no llegue a nada mas que a que tengo toda la razon en cuanto a lo que paso pero simplemente todo es injusto y no hay nada que pueda hacer al respecto. Me duele la cabeza, me duele estar parado y creo que se me esta raspando la espalda de tanto estar acostado. Perdi 14kg y mis viejos me rompen las pelotas todos los dias con que me haga analisis de sangre y demas pelotudeces que me "recomiendan" porque no tienen ni idea de lo que estoy pasando (ni les voy a decir)
Ahora que lei toda la apacionante discusion sobre el digimon 1 les juro que me dieron todas las ganas de volver a jugarlo y pasarlo al 100% con todas las medallas y eso. No exagero cuando les digo que, por mas boluda que sea, me dieron un motivo para no morir.
Gracias! Gracias de verdad! perdon Morphio por lo que sea que nos haya hecho pelear en su momento, nunca cambies! este foro no seria lo mismo sin vos! gracias Skull007, te conozco desde hace pocos dias nomas e intuyo que ni siquiera jugas al WoW, pero gracias por pasarte y opinar!
ese era todo mi plan secreto desde el principio
http://images.cheezburger.com/comple...62cf99249a.jpg
Cita:
Iniciado por
Astrild
No, no es sarcasmo, lo digo en serio. En este momento una piba me pulverizó el corazon y hace rato que estoy intentando encontrar alguna importancia en la vida que me de alguna razon por la que vivir. Me paso todo el dia en la cama pensando y pensando y pensando, y no llegue a nada mas que a que tengo toda la razon en cuanto a lo que paso pero simplemente todo es injusto y no hay nada que pueda hacer al respecto. Me duele la cabeza, me duele estar parado y creo que se me esta raspando la espalda de tanto estar acostado. Perdi 14kg y mis viejos me rompen las pelotas todos los dias con que me haga analisis de sangre y demas pelotudeces que me "recomiendan" porque no tienen ni idea de lo que estoy pasando (ni les voy a decir)
Ahora que lei toda la apacionante discusion sobre el digimon 1 les juro que me dieron todas las ganas de volver a jugarlo y pasarlo al 100% con todas las medallas y eso. No exagero cuando les digo que, por mas boluda que sea, me dieron un motivo para no morir.
Suicidate, eso siempre soluciona todo.
que semana rara, ya lei como 3 o 4 declaraciones de casi-suicidio
ya no juego wow hace rato, pero la comunidad me copa asi que siempre me doy una vuelta a ver que onda
/resurrect
me baje el digimon world 2, que no lo conocia; y es una garcha D:
osea, me parece una mierd auqe el digimon tenga una sola vida y que si te lo matan vas directamente a un game over.
alguno que me diga como mierda se llama lo que tengo que comprarle al autito para que tenga mas energia; porque la version que tengo (para psp) esta media en ingles y media en..... vaya uno a saber que cosa... ¿arabe? supongo. y justo esta en ¿arabe? los mercaderes en la parte de la descripcion, por lo que tengo el auto puto con 100 de energy y puedo hacer la mitad de la mision T_T
Uh, te muestra las descripciones de cada item como "EP XXX" por lo menos?
Si no te dice eso estas al horno xD
Isos Psx (rpg)
Bajalo de ahi de ultima, lo baje hace unos 3 meses y me anduvo joya.
no. tiene los nombres de los items en ingles, pero las descripciones en algun idioma raro.
con saber el nombre del item para comprarlo me alcanza.
me estoy gastando uan fortuna en las bateriitas esas que dan 100. pero necesito un pool mas grande -_-
Basta, manga de putos. Se acercan mis vacaciones y me hablan de Digimon Worlds. Voy a terminar viciando culpa de todos ustedes.