Re: Aerolineas Argentinas
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Pensas que los camiones definen la centralizacion del pais?
lol
no, pero ayudan mucho
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Así "Funcionaba" , las comillas son por que no funcionaba y estaban subsidiadas al pedo, con multarlas no haces nada, así presentaron quiebra muchas aerolineas en la Argentina a lo largo de los años. Resultado? rutas no cubiertas, contratos pagos y subsidiados, empleados en el aire , grupos financieros yendose con la plata. Es la historia de la aeronautica Argentina.
En los aviones no viajan solo personas, tambien productos, entre ellos medicamentos que no pueden recorrer 2000 km en camion. Yo no entiendo como no pueden ver el panorama de años y años donde las empresas privadas nos cagaron, la gente queda insatisfecha y encima pagamos al pedo. Teniendola se puede mejorar mucho mas, desde adentro no necesitas estar regulandola y subsidiando a empresas privadas.
Otra pregunta, si la perdida está en esas rutas, que la tenga una empresa privada y la tengas que subsidiar no te termina saliendo mas caro? por que solamente te harias cargo de la perdida y no mantedrías el producto que da ganancias? es pavada querer volver a hacer lo que no funciono. Cuando se privatizo Argentina no tenia los recursos necesarios para avanzar tecnologicamente, renovar infraestructura, hoy que puede y lo hace, POR QUE HABRIA QUE VOLVER A PRIVATIZAR?.
Hablamos con Moyano para que todos los trabajamos tenga duchas para los empleados, tambien desodorante. De paso nos ahorramos los costos de crear nuevas autopistas, algo que pago todo el pais.
No?
Es bastante simple el razonamiento, si el estado argentino no es capaz de controlar a un 3ro, menos va a poder administrarlo. Va a terminar como sucede siempre, no se controla nada y se arman altos negociados con fondos estatales.
Esto es como que alguien que no aprendió a caminar, quiera correr un triatlon.
Cita:
Iniciado por
Sauron
Es bastante simple el razonamiento, si el estado argentino no es capaz de controlar a un 3ro, menos va a poder administrarlo. Va a terminar como sucede siempre, no se controla nada y se arman altos negociados con fondos estatales.
Esto es como que alguien que no aprendió a caminar, quiera correr un triatlon.
Tu logica no me convence, me parece bastante hueca, pesimista y simplista de hecho. Si vamos pensar que por alguna vez se hizo ineficientemente no se puede hacer eficientemente.....
Siendo del estado podes cubrir mejor las necesidades, bajar los costos (Como se ha hecho, aunque es a largo plazo, ovbiamente) y defenderla frente a la crisis mundial general, sino chequeen cuantas Aerolineas quebraron este año en todo el mundo, incluyendo en Argentina, aunque sea del estado o privado no va a pasar hoy por hoy a estar facturando millones, por que las aerolineas mundiales en general estan en un gran bolonqui. Y hay que cubrir rutas, es corta la bocha.
Es el precio politico que tiene que pagar este gobierno y el hecho de mantener 2000 trabajadores aunque sean perdidas abismales. Lo gracioso es como lo compra la gente, pero no me sorprende.
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Tu logica no me convence, me parece bastante hueca, pesimista y simplista de hecho. Si vamos pensar que por alguna vez se hizo ineficientemente no se puede hacer eficientemente.....
Siendo del estado podes cubrir mejor las necesidades, bajar los costos (Como se ha hecho, aunque es a largo plazo, ovbiamente) y defenderla frente a la crisis mundial general, sino chequeen cuantas Aerolineas quebraron este año en todo el mundo, incluyendo en Argentina, aunque sea del estado o privado no va a pasar hoy por hoy a estar facturando millones, por que las aerolineas mundiales en general estan en un gran bolonqui. Y hay que cubrir rutas, es corta la bocha.
Que es lo que no te cierra?
Si no podes controlar a un privado, como pensas controlarla siendo estatal? Pensas que van a controlar algo? te suena Schoklender?
Ademas de hacer una tarea que no podias hacerla cuando era privado, tenes que administrarla con la diferencia de que todo lo que se afanen o pierda sale de nuestro bolsillo.
Lo que se tiene que hacer es subsidiar a las empresas privadas para que hagan las rutas que el pais necesita y no sean rentables, despues del resto que se encarguen ellas, AA pierde guita hasta con las rutas que a LAN les son rentable.
Ja, ok, te vas a seguir agarrando de lo mismo "El estado no puede controlar a las privadas por ende tampoco controlar lo nacional" no tiene sentido, ni fundamento, ya hemos invitado a grupos inversores de aeronatica a irse a la mierda con una buena patada en el tuje por incumplimiento.
No tiene sentido que debatamos sobre esto, vamos a dar vueltas diciendo lo mismo.
A nuestros gobernantes los podemos echar por ineficiencia a los capitales privados..... no.... prefiero que ciertos sectores estratégicos para el desarrollo de la nación pertenezcan al estado Argentino,
si son una mafia, igual ke cualquier otro partido/agrupacion/algo.
Cita:
Iniciado por
Debede-0
Yo que militaba en el pj de la provincia de buenos aires, te puedo asegurar que esto es muy comun.