Re: Rogue - Hack and Slash / Prey on the Weak
Cita:
Iniciado por
Erinyes
Esta todo igual :P
Prey on the weak, medio polémico.
En golpes amarillos/skill, salvo 2 crits rarisimos de sinister strike que me tomaron bien el 20% cuando acababa de retalentear.. y luego nunca más. (no tengo explicación realmente)
Me paso lo mismo de ver 1 golpe blanco criteando como si no tuviesen el bonus de prey, luego todos los demas tomaron el talent.. todo en el mismo dummy con 98% de hp.
En hack and slash con golpes blancos funciona bien, no deje el pj pegando 1 hora como para decirte que ese 5% este bien pero pareciera aproximarse bastante bien.
Con golpe amarillo probe 300 sinister strike y no procceo nunca
Up
Un seg......dejenme esta noche a ver q onda.
Hago un Up y de paso pregunto... Glyph of Sinister Strike Esta proceando muuuuuy poco, no? Deberian ser 50% de chances de dar dos Combo Points en golpes criticos pero lo noto muy por debajo de ese porcentaje... Luego hago un test a ver que onda.
Que onda esto al final? xD
ando re paja para testear pero creo que sigue igual, tengo entendido. Aunque segun agdude anda : / en su post.. pero yo no vi ningun fix de rata desepues del ultimo o al menos, no aviso.
Cita:
Iniciado por
Erinyes
Esta todo igual :P
Prey on the weak, medio polémico.
En golpes amarillos/skill, salvo 2 crits rarisimos de sinister strike que me tomaron bien el 20% cuando acababa de retalentear.. y luego nunca más. (no tengo explicación realmente)
Me paso lo mismo de ver 1 golpe blanco criteando como si no tuviesen el bonus de prey, luego todos los demas tomaron el talent.. todo en el mismo dummy con 98% de hp.
En hack and slash con golpes blancos funciona bien, no deje el pj pegando 1 hora como para decirte que ese 5% este bien pero pareciera aproximarse bastante bien.
Con golpe amarillo probe 300 sinister strike y no procceo nunca
Up
Up! vamos que combat se viene con todo con el equipo de ICC y estos talentos son esenciales para poder hacer algo de dps
Cita:
Iniciado por
AredainSp
Hago un Up y de paso pregunto...
Glyph of Sinister Strike Esta proceando muuuuuy poco, no? Deberian ser 50% de chances de dar dos Combo Points en golpes criticos pero lo noto muy por debajo de ese porcentaje... Luego hago un test a ver que onda.
Me parece que tenes razon, pero esta complicado probarlo... lo que noto es que criteo como loco con sinister y casi nunca meto 2 combo points...
Up, la rama Combat inutilizada en PvE por estas razones : /
Para un resumen rapido:
Prey on the Weak Your critical strike damage is increased by 20% when the target has less health than you (as a percentage of total health). Esta proceando solo con golpe blanco, no con golpes amarillos o de skills.
Hack and Slash Gives you a 5% chance to get an extra attack on the same target after hitting your target with your weapon. Lo mismo, con golpe blanco funciona pero con amarillos no (siendo estos amarillos los mas importantes, ya que son los que mas pegan en Combat)