Re: Im back 100% Torrent FTW
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
Fay sos vos con los torrents, actualiza la guia y explica como poner los subtitulos y toda esa bola, no entiendo una poronga, y estoy a pleno mirando series, pero mz y cuevana estan re garcheados
Fijate que el capitulo q te bajas tiene una extension, tipo "notv" o "fqm", o algo asi bien en el final del nombre de cada capitulo. Despues entras en subdivx.com, pones, ponele "Friends S05E03" para el capitulo 3 de la quinta temporada de friends (en S el numero de temporada, en E el numero de capitulo). Ahi te sale una lista grande con la descripcion de para que version es, fijate que el subtitulo sea de la misma version que el tuyo. Ponele q tu capitulo termina en "FQM" entonces buscas el subtitulo para esa version.
Yo uso el BS Player. Abris el video, click derecho "Cargar Subtitulo", y buscas el archivo de texto, q es el subtitutlo q te bajaste de subdivs. Y listo.
En un rato voy a andar por casa, lo 1ero que voy a hacer es saludar a mi hija, despues pruebo la onda con los torrents.
Yo uso bitflammers y utorrents, pero en bit suben solamente pelicular, muy pocas series.
Gracias fay y lacrosse, con todos los puntos de reckoner hagan miti y miti.
Lo q dijo Lacrosse.
Yo uso vlcplayer y directamente arrastro el archivo de sub al video mientras se está reproduciendo y listo (seguramente funcione tb en bsplayer, no recuerdo). Y otra cosa, si el nombre del archivo del subtítulo es igual al del video, creo q hasta el reproductor más pedorro te lo toma sin q tengas q hacer nada (siempre q esté guardados en el mismo lugar).
Cita:
Iniciado por
Fay
Lo q dijo Lacrosse.
Yo uso vlcplayer y directamente arrastro el archivo de sub al video mientras se está reproduciendo y listo (seguramente funcione tb en bsplayer, no recuerdo). Y otra cosa, si el nombre del archivo del subtítulo es igual al del video, creo q hasta el reproductor más pedorro te lo toma sin q tengas q hacer nada (siempre q esté guardados en el mismo lugar).
Si, yo ahora estoy viendo con el reproductor de windows media porq el bs player se me sale de la pantalla no se q onda. Pones el sub en la misma carpeta que el video, abris el video y listo. El nombre tiene q ser exactamente igual, copia uno y pegaselo al otro.
---------- Post added at 14:19 ---------- Previous post was at 14:19 ----------
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
En un rato voy a andar por casa, lo 1ero que voy a hacer es saludar a mi hija, despues pruebo la onda con los torrents.
Yo uso bitflammers y utorrents, pero en bit suben solamente pelicular, muy pocas series.
Gracias fay y lacrosse, con todos los puntos de reckoner hagan miti y miti.
Lo hago por la comunidad. Gracias por el comentario, comentar es agradecer.
Es abogado, no le crean y piensenlo 2 veces antes de actuar!!
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Es abogado, no le crean y piensenlo 2 veces antes de actuar!!
Estas son calumnias que me provocan un claro daño moral. Exijo retractaccion publica, YA.
Cita:
Iniciado por
Fay
No, todos en idioma original sin subs. Para subtítulos uso subdivx.com
tengo una aplicacion q t busca y t deja bajar automaticamente los subs, aunque para algunas paginas de su database t pide el usuario...cosa q t registras en 2 min y t sale...con eso toy bajando subtitulos en ingles para todas las peliculas q tengo...es free pero si no subis subs vos t hace esperar 6 sec para ver q onda....lo copado es q busca el sub en base a tu archivo de video, y t permite ver como quedarian los subs con tu archivo de video antes de bajarlo a la pc
cuano este en casa paso el link
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Estas son calumnias que me provocan un claro daño moral. Exijo retractaccion publica, YA.
Multalo por daños psicologicos
Cita:
Iniciado por
Wandman
tengo una aplicacion q t busca y t deja bajar automaticamente los subs, aunque para algunas paginas de su database t pide el usuario...cosa q t registras en 2 min y t sale...con eso toy bajando subtitulos en ingles para todas las peliculas q tengo...es free pero si no subis subs vos t hace esperar 6 sec para ver q onda....lo copado es q busca el sub en base a tu archivo de video, y t permite ver como quedarian los subs con tu archivo de video antes de bajarlo a la pc
cuano este en casa paso el link
Meta, igual como dije, veo la mayoría de las cosas sin subs, igual xD