Uno no fue injusto, hasta donde sabemos él mismo lo pidió. Y si no es así se le saca el ban y listo. No hagan quilombo donde no hay.
Versión para Imprimir
*esconde su molotov*
Seguramente fue la novia haciendoce pasar por el, pero = elver debe estar depre y por eso no figura, si perdio a la mina (por manqueada de el) pero = por culpa del foro no creo que aparesca al toque.
Y sigo pensando que lo de kinda fue re injusto *saca la molotov*
Es bueno sentir el amor de outlands. Igual es una semana nomas y no es para tanto. Cuando se jode con un rojito se aceptan las reglas del juego, a Express mismo le borraron/banearon demasiadas cuentas, y tambien a Shafo si recuerdo bien. Espero que la gente se haya dado cuenta de la debilidad de Thrantor nomas hueheuheuehu.
Lo preocupante es lo de Elver, cada vez que posteaba era un poco de aire fresco que entraba.
Camel <3
O sea, no estoy de acuerdo con tu ban, pero Thrantor ya había warneado varios y había avisado varias veces, y bue.. kbió, pero como decís, si jodés con los rojitos viendo q tan lejos podés llegar es obvio q te va a kber el ban. Tampoco es para victimizarse. No lo digo en particular por vos Kinda, porq parece q justamente vos sí lo entendés :P
pd. Yoshi puto montonero.
/Edit
A mí más me preocupa q lo de elver no sea una joda, más allá de todo, es jodido lo q le pasó, por boludo o no, pero es feo.
Cuantas buenas conclusiones sobre Elver, la Novia y las trolas.
http://www.ohio.com/polopoly_fs/1.25..._270/image.jpg
para mis queridos Kinda y Elver.
NEVER FORGET
A mi me preocupan mas las pirañas.
ON: Verdaderamente la manqueo, pero ahora esta viviendo un momento de mierda x haber hecho "un chiste" concuerdo en muchos aspectos con lo que dice wand, pero es como cuando sacas ese tipo de fotos y se las mostras a tus amigos. Ese tipo de fotos para que son ademas? para verlas vos solo? yeah sure... tanto la mina como vos saben que tarde o temprano esas cosas van a caer en las manos de tus amigos. No dudo que por eso Elver no quiera a la novia o no la respete, y en estos momentos la debe estar pasando muy mal.
Igual q quede claro, si vuelve elver y pide q le saque el ban, lo hago sin ningún drama. Es cuestión suya y de nadie más.
http://blog.funimation.com/wp-conten...dontforget.png
---------- Post added at 18:49:21 ---------- Previous post was at 18:48:49 ----------
we know that...