julian serrano apareció en el 2011, argentuzo en el 2010. y no, no critico sin tener idea, porque no es que hablo sin haber visto los videos. miré varios videos de serrano, y aunque me causen gracia, me parece mucho mejor argentuzo.
Versión para Imprimir
mmm julian aparecio antes de 2011...
Me recuerdas al tipo de personas que hacen guerras por boludeces, o al papa y toda la santa iglesia tmb.
ON: Serrano está desde el 2010 o 2009, tiene otro canal en youtube por si no lo sabías... y creo que te estás yendo del tema, te leo y creo que intentas que todos seamos fanáticos de argentuzo, pero no es la idea. Nuevamente, no tienes idea y criticas. Y la reputación o la fama o el prestigio de alguien no se define en su totalidad por la antigüedad... se define con otros factores también. De todas maneras, yo te repito: Son comediantes que encaran mismos temas con distintas armas de humor. Ya ni tira criticar quien es mejor o no, no es ese el tema aquí.
A eso llamo cerrar ojetes con sutileza.
le estás pifiando feo...
yo no intento que todos sean fanaticos de argentuzo, cada uno puede fanear a quien quiera. yo solo di mi opinion del tema, lo cual vos lo estás tomando como que yo te quiero lavar la cabeza.
se perfectamente que la antigüedad no define quién es mejor, sino quién llama más la atención de la gente. nose para qué saltas con ese tema si en ningún momento dije que la antiguedad era todo.
no me interesa si te hace acordar al papa o a la santa iglesia, no tiene nada que ver con todo esto.
nose si tenia otra cuenta, ni me interesa. lo unico que se de él es que se hizo la fama en el 2011.
"nose si tenia otra cuenta, ni me interesa. lo unico que se de él es que se hizo la fama en el 2011."
Sigues hablando y te equivocas men, a este pibe las pendejas lo siguen desde su cuarto o quinto video en el canal viejo en youtube que tenía. Hablas, hablas, hablas y te equivocas cada vez más en lo que dices. Ya fue, cree lo que quieras.
Me puse a mirar sus videos y la verdad que me hace tentar jajaja, este también esta copado xD!
http://www.youtube.com/watch?v=QTHDeNOtSMo
jaja, sos copado dark.
Dark, ya fue la joda, este thread se llama Julian Serrano, create otro de ese flaco, cuyo nombre no lo se..y vemos los videos, y create otro que diga Julian Serrano Vs el flaco ese, y ahi nos cagamos a puteadas, pongo unos wps, y terminamos todos baneados, es mas divertido que esta discusion pedorra..