También ya que están arreglen el Combat, que 4 de 5 veces matas al boss y quedas en Combat. 95% de Heros y Raids...
Versión para Imprimir
También ya que están arreglen el Combat, que 4 de 5 veces matas al boss y quedas en Combat. 95% de Heros y Raids...
Podes hacer un wipe masivo y te sacas el combat XD
La Navaja de Ingeniero ta arreglada hace un tiempito ya si no sos ingeneiro solo te ocupa espacio en la bag XD
para el q dijo q revivia a la mitad de la raid tendrias q sacar foto y postearla asi aunq lo digas los estas cubriendo, en las raids q armamos nosotros el q hace eso se lo saca y ignore nunca mas se lo llama ni se lo recomienda
Esto sigue roto almenos con el tema del reencarnation del shaman-.
El otro dia en raid un shamy reencarno, y empezo a revivir a la raid a la mitad de la pelea con el boss.
PD: tengo screens si quieren posteo para demostrarlo.
Emm, me gustaria decir qe actualmente con el cambio de ciertas cosas, el shadowmeld no esta sacando el combat en ningun lugar, ya sea en raids o bg, lo cual me parece qe esta mal, pq mientras esta activado no tendria qe estar en combate, solo al salirse y estar en una raid, casi lo mismo me pasa con el Fingir Muerte, a veces si a veces no
Ilidan, vos como hunter sabes que los NE Hunters estan tirando Shadowmelt y el AutoShoot sale solo sin sacar el invi ¿Encima queres estar sin combate? Esta medio bug ese asunto...
eso era un lindo bug a favor de los druidas. mil veces eh peleado a cielo abierto a mitad de pelea cuando pierden tiran shadowmeld y salen volando en forma de pajarito.
ahora anda bien eso?