La cuestión mas pelotuda del mundo es no darse cuenta que una cosa nativa a 720P se ve mejor en un 720P y no en tu tele ezpezial que reescala como ella solo puede hacerlo. Porque claro en tu tele FULL MEGA BIONIC HD nativa de 1920x1080 la bajas y se ve igual porque... Es unica! vos y solo vos la tenes y vos solo vos estas tan ciego de no darte cuenta que se peor cuando la bajas de res. Pero eso es otro tema.
Y... te duela o no, te moleste o no. Tengo razón, vos pedazo de pelotudo que no pareces entender una mierda, primero de todo no insultes ta?
Y segundo de todo no defiendas lo indefendible. A quien carajo le importa que en España o en otro lugar del puto mundo se diga "agarra" o se diga "tú" en donde vivis vos ? En Galicia ? Enhorabuena pues.
Anda a la casa de tu amigo y decile agarra sin acento (Pero otra cosa aprendimos hoy cuando lo decis remarcas la "A" entonces tiene acento) y se te caga de risa de seguro porque quedas como un enfermo que no sabe hablar pero pera... si sabes pero en Gallego.
Y cuando le pidas a una mina salir decile que la recoges en su casa y se van al boliche. Porque recoger no es que quieras tener sexo como el 99% de los Argentinos piensan cuando usas la palabra COGER/RECOGER. Pero cierto vos vivis en Galicia o en las cercanias.
Y sabes que es lo peor de todo ? Que no saben aceptar que falto el acento y empiezan con Facepalms (Que no van) y con... mira que gil! y mirate vos QUE GIL! que en vez de aceptar saltaste con cualquier boludes tipica de nenito que dice: Pero en Chile (<- Aqui cualquier lugar) dicen así!
Yo en cambio me reí y acepte que fuí lo suficientemente tarado para no darme cuenta de que el mogolico que lo escribio mal desde el principio (Vos) lo puso con "H" y yo lo copie sin fijarme que fue muy pelotudo de mi parte y lo acepto porque equivocarse es parte de "APRENDER" cosa que veo dificil por aca.
En ese momento creí que el facepalm era por la "H" y me reí pero despues me di cuenta de que querian tener la razón al pedo al puro pedo y como yo tengo una actitud de mierda de no darle la razón a quien no la tiene la sigo. Te jode ? Me la chupa. Es un foro no tu casa. Pero sabes que es lo que te jodio realmente ? (Creo) Que no me pudieras sacar la razón de que el acento va. Jajajaja no podes? Que mal!
Que me corrijan los errores a mi no me duele ni un poco incluso me reí pero que quieran darle la razón al que no la tiene ? Ni en pedo. Cuando tengas la razón te la doy como cuando me dijiste del spoiler, pero cuando te quieras pasar de vivo porque sí ni en pedo te la voy a dar.
Termino esto con:
Agarra el mouse pues coño! y dales por culo! a la cabeza tirale a la cabeza!