y como no queres perder en minuto 30 en LOL si no existe el buy back...osea...
Versión para Imprimir
y como no queres perder en minuto 30 en LOL si no existe el buy back...osea...
Tienen mecanicas distintas, para mi no se puede pueden comparar. Si bien sean mobas.
Igual lo que si me parece correcto, es como dice wishy que el Lol es mucho mas friendly y casual. Lo cual me viene al pelo, pero no por eso me voy a poner a defenderlo de que es mejor o peor que los otros, siempre esta lleno de enfermitos que van a defender su juego por sobre cualquier otro y tratar de discutirlo no tiene sentido.
Lo que extraño del Dota es la Daga y BKB.
PD: Ah y Mirana con el Pudge.
No jugué Dota 2, pero Dota 1 tenías champs que tenían 2 pasivas.. ejemplo Void, son re monótonos. En el lol la gran mayoría tiene 6 skills activables y cada vez están metiendo más items con activos.
En dota siguen estando personajes con 2 pasivas, son los hard-carries, casi siempre tienen 1 minimo con algun orb o critico gratis, pero suelen ser carries de mierda va a mi criterio si farmeas bien no necesitas pasivo de critico, de todas maneras en dota tenes skills que hacen 2 cosas y personajes con mas de 5 activos... chen, invoker, morphling y la ulti multi-uso, son personajes muy complejos y ademas existen mas items con activos, no se que personaje del lol tiene mas de 4, cuando tienen pasivas encima vienen con activa de regalo :p.