Re: DEBATE "te pega el ao"
Cita:
Iniciado por
Exxx
Che pero posta parece qe tenes algun tipo de complicacion para razonar...es totalmente ilogico qe una persona se recorra todo el foro buscando en algun post que alguien te pregunte la edad y vos se la digas, nose tendras 7 anios, pero estas totalmente jugado si pensas asi,dejando de lado que preguntarte la edad no es discutir jaajaja,para de descansarte
Cuando vuelva a tener mi cuenta lo pongo de firma jajaja.
Lexius puede ser un pelotudo y todo lo q qieras, pero hace cosas por el sv.
Y si modera... en otras secciones porq la taberna me corresponde a mi y aveces me da una mano...
aparte q te tengo q andar explicando a vos...
lexius no hace nada por el server dice, se nota q sos alto pajero lautaro jajajajaja
siempre que necesito eliminar, cerrar o adherir temas llamo al super lexius yo jajaja
lo que si, creo que es gay pero eso no es motivo de discriminacion
Cita:
Iniciado por
nazgaret
Y si modera... en otras secciones porq la taberna me corresponde a mi y aveces me da una mano...
:annoyed:
Cita:
Iniciado por
salchi
siempre que necesito eliminar, cerrar o adherir temas llamo al super lexius yo jajaja
lo que si, creo que es gay pero eso no es motivo de discriminacion
No quiero arriesgarme a equivocarme... pero capaz sea porque el puede ya que tiene un mod.
si, pero por eso
dicen que no modera pero si lo hace... o por lo menos ayuda bastante en el sub foro del concilio
Cita:
Iniciado por
nazgaret
eras chevere nazga, seguro sos el pasivo
Fefe, si pudieras entender el msj, lo cual no lo hiciste, sabrias que sigo siendo chevere.
Capaz te afecte mi relacion con tu hermana.
Si a vos no te afecta mi relacion con tu madre esta todo genial.