Re: ¿Qué peli has visto y/o recomendás?
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
Vi Memento, del 2000, es la historia de un tipo que olvida las cosas a poco tiempo de que le sucedan (amnesia anterógrada, me enteré por la wiki, ni idea tenía), y bueno, el tipo busca al violador y asesino de su mujer que además de un golpe lo dejó así a él (previo a ese incidente el loco recuerda todo) y bueno, para ello el tipo se va tatuando el cuerpo con cosas que debe recordar, se ayuda con fotos, notas, etc. La peli es media difícil de llevar, hay que estar atento porque arranca desde el final y de ahí hasta el principio de todo, da para verla varias veces e ir rescatando cosas que quedan sueltas, lo que hice yo fue las últimas partes (cronológicamente el principio) ir yendo hacia atrás con el reproductor y verlas tipo de continuo, pe li cu lón, para ver muy atento, es lo que tiene, es de esas tramas que pueden entenderse de dos formas de no ser por pequeños detalles.
Es un aasco la peli esa, te perdess, esta re loquito el tipo :D yo la mire 40 min y la saque porque me la habia recomendado un amigo y we, ami no me gusto, es muy vueltera. .
nunca posteo aca porque no miro muchas peliculas.
Pero ahora con eso que dice nech me hizo acordar a que hice lo mismo un tiempo atras, con la pelicula de JCVD, esa que se llama asi JCVD del 2008. A mi me encanta el tipo, es un groso, etc asi como stallone. Pero esa pelicula viejo, es MALISIMA. La mire tipo casi 1h y la saque al carajo.
Alguien mas la vio?
se, van damme ta en decadencia, pero no se puede negar q tiene re buenas pelis, legionario la vi como 3 veces, es la posta.
on: El domingo me mire "la chica del dragon tatuado", todo el mundo me bitcheo que "naaa mira la trilogia sueca, esta nueva es cualquiera"......... capaz q si, ni idea pero esta version me re gusto.
Voy a vichar Taken ahora que la tengo ahí, alguna peli de misterio o con alguna vuelta de tuerca corte sexto sentido che? quiero algo que me vuele la cabeza D:
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
Voy a vichar Taken ahora que la tengo ahí, alguna peli de misterio o con alguna vuelta de tuerca corte sexto sentido che? quiero algo que me vuele la cabeza D:
La de Liam Neeson que se va a una conferencia con la jermu y cuando vuelve al hotel despues de q le pasan un par de cosas la jermu dice que no lo conoce...
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
viste, alcatraz? la de
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lg...0q60o1_500.gif
Muy linda, no es de misterio y tampoco te la vuela pero encara.
Las de harry el sucio? yo me baje todas en 720p h264 vi 2 de las 5 que hay por ahora. hace pila que no las sigo viendo.
como me gusta clint.
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
La de Liam Neeson que se va a una conferencia con la jermu y cuando vuelve al hotel despues de q le pasan un par de cosas la jermu dice que no lo conoce...
Unknown, la vi el otro día, está buena :D . Ayer me dormí viendo esta de Liam Neeson, la pendeja que hace de la hija del loco hace de hueca en todos lados, ya en lost era tremenda mongólica XD, ahora seguiré D: .
Cita:
Iniciado por
Survivorman
viste, alcatraz? la de
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lg...0q60o1_500.gif
Muy linda, no es de misterio y tampoco te la vuela pero encara.
Las de harry el sucio? yo me baje todas en 720p h264 vi 2 de las 5 que hay por ahora. hace pila que no las sigo viendo.
como me gusta clint.
Nope O:, después vicho, graciela :D .
Alcatraz salió una serie ahora también, de los creadores de Lost, media frutera, yo no pasé el primer episodio pero por ahí dicen que encara.
Ah se, salio la serie pero dicen que es malisima. creo que ya la cancelaron, o capas que me confundo con otra...
no me canso de recomendar esta peli para ver fumado o no, que seguro se te sale el estomago de tanto reirte, veanla en idioma original con subtitulos que es mucho mejor
http://www.youtube.com/watch?v=1aEBEGDfeow
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
no me canso de recomendar esta peli para ver fumado o no, que seguro se te sale el estomago de tanto reirte, veanla en idioma original con subtitulos que es mucho mejor
http://www.youtube.com/watch?v=1aEBEGDfeow
naaaaaaaa lo que me cague de risa la primera vez q vi esa peli por dios, es gloriosa