Para los yankis, la capital de argentina es brazilia jajaja. La mejor forma que tienen los brasileros de protestar es jugando al server de siempre y listo.
Versión para Imprimir
Para los yankis, la capital de argentina es brazilia jajaja. La mejor forma que tienen los brasileros de protestar es jugando al server de siempre y listo.
Siempre hacen lo mismo, no me resulta raro. La mayoria de los mmo que hostearon en LA tuvieron que mover los servers por problemas de hosting.
Hasta que no mejoren los isps va a seguir medio trabado el asunto (en el dota2 por ejemplo, q tiene servers en brazil, muchos isps tiran 200-280 de ping a brazil)
Ni en pedo, pero igual le pusieron bocha de onda a las voces, eh. No son como las gallegas que son una verdadera pinchila.
me llego la beta hoy de lol
esta bueno pq tenes todo libre
Pa no tenia idea q estaba lol brasil jajaj
voy a probar para ver el ping pero dificilmente juegue.. nomas cuando me rankea con algun brasuca me kiero cortar las pelotas no kiero imaginarme todos los putos games con brs en tu team jajaja
La otra vez me tocó con un team de brs... ashe jungler. Igual ganamos huehuehuehueheuehuehuehue.
Em...soy al unico que le borraron la cuenta br?
Si, eso lo se pero no pense que tan rapido.
Good Bye NA ! Accounts transfer to BR started ! : leagueoflegends