Re: Juegos Olimpicos Londres 2012
Cita:
Iniciado por
Anga
Una bestia Song ahi en el ping pong xD
Tiene una cara de tranquilidad el chino.
Si, igual el negro con el que jugo malisimo fijate que varias veces le erraba a la pelota despues de 2 o 3 pasadas nomas los flacos de niveles (lease orientales) no te dejan una asi ni por chiste.
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Si, igual el negro con el que jugo malisimo fijate que varias veces le erraba a la pelota despues de 2 o 3 pasadas nomas los flacos de niveles (lease orientales) no te dejan una asi ni por chiste.
mira yo estaba viendo en tyc sports el partido de song con el negro y antes que empieze el comentarista habia dicho que el negro no lo conocia nadie internacionalmente y que no podian saber mas o menos como se movian y blablabla osea ya lo daban por malisimo por no ser reconocido :P btw me estoy bajando London 2012 para PC 6gb pesa nomas y se puede jugar online (aunque el trucho no creo)
Molinari, en la final olímpica: "Nunca lo soñé" - canchallena.com*
esa la 1º sorpresa argentina :D
llego a la final , ojala se de y dios quiera que gane una medalla de oro :)
Vamos Nihon mierda carajo (?)
El chinito del ping pong es una massssa. Lo re banco.
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Si, vi unas cuantas erradas, pero pense que podian ser esos puntos en que la pelota toca el borde de la mesa y no rebota para arriba, sino que sale despedida en la direccion en que iba (eso cuenta punto igual, o es "mala"?)
Cita:
Iniciado por
pOdo
mira yo estaba viendo en tyc sports el partido de song con el negro y antes que empieze el comentarista habia dicho que el negro no lo conocia nadie internacionalmente y que no podian saber mas o menos como se movian y blablabla osea ya lo daban por malisimo por no ser reconocido :P btw me estoy bajando London 2012 para PC 6gb pesa nomas y se puede jugar online (aunque el trucho no creo)
Song dijo que ya habia jugado contra el negro, y que le molestaba la forma en que se defendia o no se que, asi que dudo que sea muy desconocido xD
partidazo el partido de voley femenino entre brazil y turquia
vieron natacion ? disfrute mucho que no gane phelps. puto! comela!
pregunto de ingenuo total, deportistas como Molinari, los nadadores y otras disciplinas que no tienen repercusion (ergo, no tienen publicidad) de qué viven?