Re: Cuando fue la ves que mas "MAD" te puciste?
Otra cosa que me hace calentar son los chabones que tocan bocina en los embotellamientos o cosas así, generalmente voy caminando a todos lados y voy por las veredas escuchando las bocinas, una ves iba cerca de la via y justo bajo la barra del paso nivel, y un pelotudo con la ventana baja empezo a spamear la bocina a todo lo que da y le grite de la vereda: PARA UN TOQUE PELOTUDO LA CONCHA DE TU VIEJA NO VAS A HACER SUBIR LA BARRA FORRO, y seguí caminando re bien.
Pero enserio, creen que es magica la bocina, hace correr cosas o acelerarlas, osea si se pone rojo el semáforo no lo van a poner verde con las bocinas.
Cita:
Iniciado por
Sauron
Aca es diferente a USA, sos un parasito para tu familia hasta como los 28 asi que lo minimo que podes hacer es poner la mesa, que en realidad no es que salga de motu propio, sino que te obligan :P
:( my last parasitic year.
Cuando me cargan y rompen las bolas con River. Cuando me cargosean por la religión (digo, podemos discutir todo lo que quieras, pero me infla que ataquen por atacar o se la den de vivos). La gente que critica la cumbia, o la música de moda, solo por estar de moda (que onda, si quiero escuchar Radio Disney la escucho, qué te jode?). Fuera de eso no me suelo enojar mucho, soy una persona muy tranquila y que se toma todo a chiste.
pero la realidad es que la religión es una truchada que no sirve para nada y la cumbia es una pija
gustos son gustos pero hay que reconocer las cosas como son, a uno le gusta mcdonalds pero es consciente de que es basura
bueno me hicieron acordar, con el l2 tambien me sacaba muchísimo. Mi pc no tiene placa entonces cuando se me freezeaba todo o se me lageaba le daba piñasos al escritorio (el teclado ligaba alguna) hasta q un dia le pegue y como es una cagada q se mueve todo voltee el vaso al choto y me moje a mi y a la alfombra. Todavia está la marca de la coca.
Cita:
Iniciado por
Shafox
pero la realidad es que la religión es una truchada que no sirve para nada y la cumbia es una pija
gustos son gustos pero hay que reconocer las cosas como son, a uno le gusta mcdonalds pero es consciente de que es basura
http://k07.kn3.net/709CCB628.jpg
Cita:
Iniciado por
Shafox
pero vos no tenés como 30 años?
o.o
24 tengo
envejeces mas rapido cuanto te rompen el ano.
Vos cuantos años tenes divine? :P
No soy de enojarme.
Me frustro con juegos, si, pero es mi culpa. Primero por siempre querer jugarlos y terminarlos en la dificultad mas alta, y segundo porque cuando me trabo en alguna parte que no puedo pasar, no hago rage quit, sigo y sigo enfermandome hasta que lo paso. Hasta q lo logro no me digas ni hola porque te saco a patadas jaja
En la vida real soy muy pacifista, siempre que pueda voy a evitar irme a las manos, salvo casos excepcionales de faltas de respeto irreparables. No me voy a ir a las trompadas porque un tipo me diga "tu mama me la chupa".
Mi peor MAD habra sido de pendejo cuando le tocaron el culo a mi prima y le baje el comedor al pibe. Me rajaron del boliche donde estabamos. Estuve un rato esperando que salieran... no salian, no salian, me canse y me fui. En el camino me freno un auto, era el flaco con 4 amigos. Bicho bolita ftw.