¿Si los que portan armas tienen un sindicato, los que tienen un sindicato no deberian portar armas?
Versión para Imprimir
¿Si los que portan armas tienen un sindicato, los que tienen un sindicato no deberian portar armas?
Veo que sos arbitro Santo.
ayer se junto la bonaerense en el ministerio pero ni 5 de bola en la tele. Hoy creo que tmb.
Me parece que están confundiendo las botas con represión, por eso los Santos se excitan con esto. Mas allá que aún persisten gérmenes derechosos en sectores de las fuerzas armadas, los pibes nuevos no tienen nada que ver con Aldo Rico y cía. Lo de remover a las cúpulas fue una excelente movida, ya que es fácil de ver que los rangos mas bajos están lejos de ser fieles a esos generales. Tienen tan poca voluntad desestabilizadora que aclarar a cada rato que no están queriendo desestabilizar. De hecho actuaron en un corte para tranquilizar la situación. Es mas, los tipos están cobrando OCHOSCIENTOS PESOS EN BLANCO, el resto en negro. Mas allá que el sistema de jubilación es perverso y me parece que es un viejo modelo de estafa a las clases trabajadoras y ahora no hay ecuación que cierre con el aumento de la esperanza de vida, es la única defensa económica que tienen para cuando se retiren. Por mas que cobren 10 lucas en negro, esa plata se la comen. Después se jubilan con do peso y que hacen? se van a las agencias de seguridad privadas? Y los generales como dice elsanto, andan por los 100mil pesos. Ambos cuerpos son el último gran reducto de nepotismo dentro de las fuerzas armadas argentinas, ya que muchos altos cargos son hijosde. No me parece ilógico, pero bueno, tampoco es lo ideal.
Luego, hay que aclarar que las liquidaciones no las hace Nilda Garré en un excel... las hacen ellos mismos. Asi que con el descabezamiento y las nuevas cúpulas habría que ver que carajo pasó ahi, que los tipos cobren lo que piden en blanco y listo al menos ese punto. Realmente no se que otras condiciones están pidiendo, si alguien me desasna, agradezco.
Igual si cobran lo mismo que cobran ahora, pero en blanco. Se les reduce lo que reciben en mano y aún así el Estado paga un 20% más mínimo por los aportes. Si no tenés los números hechos para hacerlo no es joda, no creo que sea tan fácil que aparezca la guita para pagar todo lo que vienen negreando remunerativamente. Se te disparan los aguinaldos, las vacaciones, los aportes jubilatorios, por lo que vi ni tienen ART.
Que hay que hacerlo, de acuerdo. Que lo puedan hacer ahora, lo dudo. Porque si se lo das a los gendarmes te saltan mañana todo el resto de los empleados estatales.
Ese que pones, es el problema mas grande de todos, imaginate este caso sentando precedentes para TODOS los empleados del estado.
Milicia, Seguridad, Medicos, Maestros... es imposible, pero ojo, si vos tenes una PYME y tenes alguna irregularidad la presi te manda al AFIP...
Alto pais bananero....