Re: [Fixture y Resultados] Torneo OFICIAL.
Cita:
Iniciado por
Carr
Me sorprendio lo que le pega a gian este jueguito, le pinto el bardero no se que onda, no lo tenia asi
JAJAJAJ, pensó que no eras vos, por eso me decía que deslogees jaja
Cita:
Iniciado por
Carr
Me sorprendio lo que le pega a gian este jueguito, le pinto el bardero no se que onda, no lo tenia asi
si supieras lo que me decía, my godddddddddd !
Que lastima, cada uno con su mambo
Cita:
Iniciado por
Carr
Que lastima, cada uno con su mambo
jajajaja, ya fue, te deje que uses mis mágicos pjs & ganaste, ahora dame la rey, ya fue el chiste
♥♥
Cita:
Iniciado por
Carr
no entendia que querian tramoyar, onda por que no jugaste vos con tu team y facu con nosotros? no les creia una mierda y no me cerraba ni me cierra que intentaron hacer, recien cai que eras vos cuando logeo facu a pedirte q deslogees jajajja
Cita:
Iniciado por
bEttzueg
no entendia que querian tramoyar, onda por que no jugaste vos con tu team y facu con nosotros? no les creia una mierda y no me cerraba ni me cierra que intentaron hacer, recien cai que eras vos cuando logeo facu a pedirte q deslogees jajajja
por que me dijiste vos lorenzo jajja, lo que me decías por fb, estallaba ! JAJAJA los amo ah
Manu penso que yo no iba a jugar entonces le ofrecio mi pj a faqu, como el gordo este acepto y a mi me daba lo mismo jugar o no lo deje a el y despues me di cuenta que iba a faltar alguien para que use su pj se lo pedi etc etc
On: es una poronga postear desde el cel
Cita:
Iniciado por
RHAJZYU
Jajaja ami me dijo que te re tosqueaba, creo que era posta no le creía
PD: Congrats! me había olvidado...
che gonzaa, arrugaste aue no te presentaste...
Cita:
Iniciado por
Alcahuete
che gonzaa, arrugaste aue no te presentaste...
Si estaba yo, faltaba el tucu que se conecto mande el /participar y después no se conecto clink