Re: Saqueos en Bariloche, que opinan?
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Claramente un sólido y probado argumento.
lo escuche en el noticiero pero 15seg de google...
Hubo saqueos en Bariloche y se replicaron en Campana, Rosario y Resistencia | Economía y política | Cronista Comercial
En Campana, grupos de gente vaciaron un supermercado Maxiconsumo y atacaron además sucursales de tiendas de Carrefour y Jaguar. Ante la acción de la Policía para intentar evitar los robos, varias personas cortaron la ruta Panamericana y asaltaron a camiones que transportaban mercadería. Según reportes policiales, los saqueadores estaban armados.
Se estan juntando negros en San Martin. En la peatonal cerraron todos los negocios y huyeron todos :D
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Claramente un sólido y probado argumento.
Che, que la solución ante todo para algunos sea cagar a tiros a todos no habla muy bien de su capacidad para el pensamiento. Sin ofender.
Y tu pensamiento que te dice si tenes a 100 flacos intentando robar un supermercado y cagando a piedrazos a la policia? Contanos te leemos.
Hubieras agregado la información periodística a lo que dijiste, Sau.
Igual la policía no puede sino responder el fuego. Es claro que hay gente con ganas de una escalada de violencia en el país, no se bancan a los K y quieren "cambiar" las cosas.
No quiero abonar la teoría del boludo de Abal Medina, pero hay un olor a Moyano bárbaro acá...
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Hubieras agregado la información periodística a lo que dijiste, Sau.
Igual la policía no puede sino responder el fuego. Es claro que hay gente con ganas de una escalada de violencia en el país, no se bancan a los K y quieren "cambiar" las cosas.
No quiero abonar la teoría del boludo de Abal Medina, pero hay un olor a Moyano bárbaro acá...
Que le tire piedras también entonces
Yo siempre con este tipo de movidas siempre voy a mirar a Duhalde. Los conflictos que ofrece Moyano son de otra indole, sí el tipo puede paralizar el pais por que supermercados? tiene otro toque esto, un toque del Cabezon.
Ojo, ya que hablamos de conspiraciones, puede ser que haya sido ocasionado por el propio gobierno, por eso no manda a reprimir para adjudicarle esto a Moyano y montarle una mala imagen camino a las proximas elecciones. Juguemos a quien se le ocurre la conspiracion mas loca!
Cita:
Iniciado por
mat
Posta, todos los años llega navidad y llegan los saqueos.
Es sarcasmo no?
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Y tu pensamiento que te dice si tenes a 100 flacos intentando robar un supermercado y cagando a piedrazos a la policia? Contanos te leemos.
Mi pensamiento me dice que la mano dura no sirvió jamás, y está sobradamente probado.
Es verdad que la política de no represión de nada es media perejila, pero reventar gente no, gracias. Porque yo me refería a eso, no a no reprimir.
Pero en este caso es delicado, porque son quilombos armados desde sectores nefastos para agitarla. Acordate lo que pasó en 2001 cuando reprimieron. Con los milicos imbéciles que tenemos, con una profesionalidad tan nula que ante la mínima escalada te fusilan a treinta tipos, se vuelve jodido mandar a reprimir.
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Juguemos a quien se le ocurre la conspiracion mas loca!
Para mi que las mismas cadenas de supermercados se estan haciendo robar para cobrar una especie de mega seguro e invertirlo en bonos de YPF.
Cita:
Iniciado por
GaRa
Para mi que las mismas cadenas de supermercados se estan haciendo robar para cobrar una especie de mega seguro e invertirlo en bonos de YPF.
Es buena. Viste que Moyano uso mi idea de conspiracion y la uso para defenderse y acusar a su vez al gobierno. Siempre lo digo aca hay espias que roban nuestras ideas.